CONTINUAN CONTAMINANDO


Una de las actividades más saludables en la vida de un ser humano es el deporte, con el quemas calorias, eliminas toxinas, etc.
Pero mientras unos intentan evitar contaminarse otros se empecian con hacerlo.
Y es que justo en estas fechas empieza la contaminación mas brutal que puede darse en nuestra provincia; la falta de conciencia por parte de algunos agricultores que por ahorrar unos soles contaminan de manera descomunal nuestros pulmones. Existiendo muchas alternativas, que aunque suene irrisorio, nos las dan los más pequeños.
En la última Feria de Ciencias Escolares nos propusieron hasta tres formas para evitar la quema de paja de arroz.
La pregunta del millón es ¿las autoridades toman nota?, ¿de que sirve que los chicos investiguen, si no les hacemos caso?, ¿las autoridades hacen algo por concientizar a los agricultores?.
Es increible lo que sucede en Camaná, hasta cuando?, que debemos hacer para que no ocurra más este sucedo.
Platicando con algunos agricultores manifestaron que es IMPOSIBLE utilizar otro método. Los productos organicos prodrían ser una buena alternativa.
De todas formas el reportero segirá informando con respecto a este problema tan álgido, recuerden que nuestro planeta esta pasando por el "efecto invernadero" el cual se incrementa y agrava con este tipo de situaciones.
Informó pra ustedes: El Reportero.




Comentarios