Con 9 fueron suficientes. Defensor Lima sigue Ganando

El Defensor Lima inciaba esta nueva etapa con la consigna de seguir siendo el mejor equipo, sin embargo desde el minuto incial todo el excelente trabajo realizado anteriormente parecía que se iría a la borda.
Defensor Lima iniciaba el compromiso con 9 jugadores, mientras que el Estrella tenía a todos sus integrandes listos para aprovechar la superioridad numerica, pero conforme trasncurrian los minutos el Estrella hacía gala de su INEFICTIVIDAD dentro del área, era increible que el conjunto rayado no pudiera abrir el marcador con un Defensor que solo atinaba a defender como fuese posible, rebentar todo lo que se moviese y de paso por cada pelota reventada a las tribunas daba un ojeadita a la puerta ha ver si alguien venía para completar el equipo. Para colmo de males en una jugada en el medio sector el  defensa Nelson Jaureguí se lesionó y tuvo que ser trasladado por la PNP al hopsital de Camaná.
Jugasdos algo más de 20 minutos recién pudo ingresa Edwin Manchego, quien recién llegaba por motivos de trabajo pero aún así no completaba el equipo.
Estrella proponía con un "pichón" Salazar algo alejado de sus funciones pero se las ingeneaba para generar peligro, Yull Riega intentaba e intentaba pero "La Pipa" Begazo lució su mejor fútbol, resaltó en todo su expledor, fue vital para que el Defensor se vaya al descanzo sin recibir algún gol.
En la etapa complementaria ingresaría Edy "Pichuca" Gutiérrez, segundo arquero del Defensor, para intentar tapar la salida, como fútbolista se nota que "Pichuca" es un excelente portero.
Estrella seguía buscando el gol pero la suerte les era esquiva, hasta que llegó una jugada individual dentro del área de "Pichón" Salazar, abría el marcador, con lo justo el Estrella se estaba quedando con los 3 primeros puntos.
Pero esa estirpe ganadora que ha mostrado hasta el día de hoy no fue casualidad con menos fútbol, menos hombres pero una hichada única, Defensor igualó el marcador con un bonito de gol de Alberto "Pilco" Llerena, quién sobreó el esférico al golero del Estrella.
Pero Defensor quería más y consiguió algo que parecía imposible, le volteó el resultado con el gol de Brian Peralta en el minuto 35 de la etapa complementaria.
 Verdaderamente Estrella fue una lágrima nunca pudo desequilibrar la balanza a pesar de jugar todo el partido con su equipo completo.
Defensor Lima ha demostrado que a pesar de las dificultades el objetivo sigue siendo el mismo y no parar hasta lograrlo.
Alineaciones: 
Deportivo Estrella: Alfredo Rivas, Mauricio Dongo, Hugo Poemape, Marcos Arroyo, Segundo Ramirez, Teodoro Carnero, Marcos Berlanaga, Yull Riega, Manuel Salazar, Renzo Justo y Antonio Faijo. Sustituciones: Oliver Olaechea x Renzo Justo, Emerson Calderon x Antonio Faijo y Adrian Monroy x Segundo Ramirez.
Defensor Lima: Gabriel Granda, Alan Velarde, Felipe Begazo, Nelson Carnero, Jesús Llerena, Brayan Peralta, Luis Banda, César Zegarra y Alan Eguiluz. Completaron: Edwin Manchego y Edy Gutiérrez (Segundo Arquero.
Arbitro: Jesús Granda  (Regular), acompañaron: Milton Dongo y Ricardo Sanchez.

Comentarios