Cuestionada Licitación en Samuel Pastor

La adquisicón de un volquete Camión Shacman de 15 M3 y una moto niveladora comprada mediante licitación pública por la Municipalidad distrital de Samuel Pastor ha resultado mucho más cuestionadade lo que se pensaba.
El volquete de procedencia china tiene un valor de S/.400 000 y la Moto niveladora S/. 629 000 fueron adquiridas sospechosamente de un solo postor en las dos licitaciones públicas
y a decir de los que cuestionan, el volquete se ha SOBREVALORADO en aproximadamente S/. 168 000 debido a que existen proformas de la empresa MAQUIPERU S.A. representante e importado nacional, que ha valorizado el volquete en tan solo $80 000 (S/. 232 000) y la Moto niveladora en S./ 600 000 siendo sobrevalorada en S/.29 000 apróximadamente.
La noticia ha causado ribetes de escandalo a pesar que el alcalde distrital Antonio Meneses Mamani a explicado en conferencia de prensa los pormenores de la licitación sin convencer, logrando con esto aumentar las reacciones de diversos sectores de opinión pública, y de losregiodires de la propia Municipalidad, quienes reconocen que la adquisición es necesaria y útil; sin embargo, no aceptan las explicaciones y condenan este acto por considerarlo corrupto e inmoral.

Comentarios

  1. te pasastes meneses estas en el ojo dela tormenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario