Inauguran Comedor Popular

Con un marco importante de autoridades, dirigentes, periodistas y público en general se inauguró el comedor popular "Cruz de Mayo" ubicado en la parte alta del distrito de Nicolás de Piérola, según la explicación dada por los técnicos y el propio alcalde provincial Sergio Dávila se ha invertido apróximadamente S/. 80 000 dado que responde a un modelo arquitectonico y de ingieneria moderna; además señaló el alcalde que lo accidentado de su geografía ha sido otra de las razones para alcanzar esta valorización.

La inauguración de este remodelado comedor se realizó el día miércoles 31 de marzo en un marco de alegría y rostros felices de los beneficiarios quienes podrán a partir de la fecha preparar los alimentos en mejores condiciones.
Al mismo tiempo la sensación que ha dejado esta inauguración es que ya comenzó la campaña política en razón que es la primera vez que el alcalde provincial se le ve en una inauguración con banda de música (Caperos), equipos de sonido, animador, cena, bocaditos, pisco sauer y oradores hasta el cansancio. Hay que señalar también que estuvo en representación del alcalde del distrito Víctor Chávez de la Candena, la señora Roxana Monrroy quién fue muy explicita en señalar que la municipalidad Nicolás de Piérola había contribuido con su parte poniendo las extructuras básicas de la actual construcción y que la municipalidad provincial solamente había remodelado.

Comentarios