Inauguran Asfaltado de la Urbanización Villa Begazo

El último fin de semana el Municipio Provincial inauguró  el asfaltado de la conocida Villa Begazo, ubicado en el último tramo de la Av. Camana, a 50 m.  del grifo Villa Hermosa.
El ing., Julio Monroy , Sub Gerente de Desarrollo Urbano manifestó que en dicha obra se invirtió S/. 90 000 aproximadamente.
Con dicho asfalto unas 80 familias han sido beneficiadas y tendrásn mejores condicones de vida; esta inauguración tuvo mucha presencia de público donde se notaba una clarisima orientación a campaña releccionista.
El alcalde Sergio Dávila destacó la participación de vecinos y a la vez acogió el pedido de los vecinos que le pidieron la construcción del puente que uniría con la avenida La Cordova para darle salida, además aprovecharon pedir la construcción de un parque para los más pequeños de esa zona.
El dá vienres hizo entrega de 2 casas pre fabricadas a dos familias damnificadas en un incendio en San Isidro Púchun, acto que contó con la presencia del alcalde distrital Walter Calisaya Troncoso y donde  se vivió mmmentos de inmensa alegría por parte de los beneficiados y vecinos del lugar.

Comentarios