Olimpicamente Superior. Olímpico derrotó al Deportivo

Había quedado segundo y muy cerca de clasificar de manera directa a la Copa Perú, era, después del Defensor Lima, El Mejor equipo, según la tabla de colocaciones.
El elenco de la franja, Deportivo Camaná, era favorito en el papel, cuando el arbitro Milton Dongo iniciaba el compromiso.
Antes hubo un minuto de silencio por la sensible perdida del abuelo del reconocido fútbolista camanejo, Robert "El Burro" Riega.
Ese mismo silencio se traslado al compromiso, el primer tiempo fue sumamente aburrido para los arqueros como Renaú Salazar y Maurico Valdivia. No llegaron a sus arcos. Todo el trabajo estaba situado en el medio sector.
Sin embargo en la etapa complementaria fue el Olímpico quién empezó a menejar el balón con criterio sin regalar un balón, sin dividir, todo ordenadito y prolijo, como suelen ser los equipos que dirige el Prof. César "El Chino" Saavedra.
El desequilibrio en el marcador lo puso Carlos Rosas de potente remate, nada que hacer el golero Salazar.
Pero la respuesta fue rápida por parte del Deportivo Camaná, un desequilibrio por el sector derecho disparan al arco y golero Valdivia intersecta pero el balón le hace un extraño y queda a merced de Yeison Gutierrez que no desaprovecha e iguala el compromiso. 1-1.
Todo volvía a empezar de nuevo pero ahora la cosa se puso "picante", Olímpico atacaba Deportivo defendía, se invertian las cosas por momento hasta que llegó la desigualdad a favor del equipo que preside el Ing., Sanatalla, Deportivo Olímpico, José Robles puso el 2-1 de potente remate.
De ahí en adelante hubo jugadas que tranquilamente pudieron modificar el resultado, pero no se movió más.
El Olímpico empezó con pie derecho esta Liguilla y sueña con llegar a jugar la Copa Perú, el cual sería un logro enorme, recordemos que el año pasado tuvo una campaña muy auspiciosa. Mientras  Deportivo empezó de la peor manera sin poder aprovechar su favoritismo dentro de las apuestas.

Alineaciones:
Deportivo Camaná: Renaú Salazar, Carlos Sucasaire, Gerson López, Carlos Murillo, Felix Medina, Gonzalo Salazar, Yeison Gutiérrez, Hin Hau, Carlos Ure, Carlos Talavera y Ulises Benites. Sustituciones: Héctor Gutiérrez x Carlos Ure y Osmar Montoya x Carlos Talavera.
Deportivo Olímpico: Mauricio Valdivia, Yancarlo Arias, Marvin Chávez, Carlos Kodak, Eladio Medina, Jesús Miranda, Brayan Rivas, Víctor Yancapallo, Juan Palomino, José Robles y Carlos Rosas.  
Sustituciones: Omar Jimenez x Jesús Miranda y Gino Cervantes x José Robles.
Arbitro: Milton Dongo (Bien) , acompañado de Jesús Granda y Ricardo Sanchez.

Comentarios