Peregrinación al Santuario de la Virgen de Chapi

La Virgen de la Candelaria de Chapi o simplemente Virgen de Chapi, es una advocación mariana del Perú, Patrona de Arequipa
Su santuario al cual acuden en peregrinación miles de devotos, está ubicado a unos 90 Kilómetros de la ciudad de Arequipa en el desértico lugar denominado Chapi que se encuentra en el límite entre los departamentos de Arequipa y Moquegua en el distrito de Polobaya que pertenece al departamento de Arequipa.
Y como es de conocimiento de todos en Camaná existe un enorme número de devotos que hace la Peregrinación hacia el santuario de forma particular e incluso algunas personas no lograr ir a visitar a la Virgen por cuestiones de movilización.
Este año el Seminario Mayor "Nstra de Quilca" de la Prelatura de Chuquibamba con sede en Camaná, comunica a los fieles devotos que estan organizando un peregrinación desde Camaná poniendo a su dispocisión modernos buses para el tralado hacia en Santuario el valor del viaje es de S/. 42.00 incluye viaje de ida y vuelta.
Además la misma prelatura recomienda a sus devotos llevar comida fría y en la medida de sus posibilidades evitar movilizarse con niños pequeños.
Mayores informes en la Prelatura ubicado Jr. Piérola 322- Teléfono: (054) 571272 Fax: (054) 572232

Comentarios