Premiación Lo Mejor del 2009

Como es de costumbre el Centro Federado de Periodistas y el Círculo de Periodistas Deportivos organizaron la premiación "Lo Mejor del 2009", esta actividad contó con la presencias de varias autoridades y personalidades que, a lo largo del año que se nos fue, demostraron identificación y entrega por su comuna otorga lo mejor para el desarrollo de nuestra provincia, en sus distintas actividades que realizan cada uno.
"No se puede premiar a todos solo a los que han destacado, esta es una actividad que hacemos todos los años los gremiso periodistico", indicó el Ing. Juan Luis Huamaní, presidente del Circulo de Periodista.
A comparación del año pasado los premiados se quedaron para celebrar sus premiaciones este evento fue realizado el día sábado en el local de espectaculos "M´Diegos".
"es bueno resaltar y premiar a quien se lo merece, ambos gremios periodistico estamos contentos de poder premiar a quien se lo merece", puntualizó Cesar Oporto Velásquez, presidente del Centro Federado de Periodistas.
Los destacados pudieron disfrutar de una velada muy divertida en un ambiente familiar.
La premiación fue a Autoridades sino también a empresarios, deportivas y personas que hayan destacado en el 2009.
La nominación de los premiados es elegida por un selecto Staff de periodistas de los gremios mencionados lo cual le da la seriedad a las nominaciones y premiaciones.

Comentarios