Problemas en el IPD de Camaná

Recientemente en Camaná vienen repartiendose algunos volantes con el nombre "LO QUE CAMANÁ DEBE SABER". Dicho documento hace una reseña sobre la presencia del Jefe Regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), prof. Walter Lozada Regente, quien dicese redactó, después de observar y evaluar la deficientes condiciones como se maneja el IPD en Camaná, la carta cesando de su cargo al Sr. Miguel Salazar Higno, Coordinador del IPD Camaná.
En dicho documento se menciona también una terna de posibles candidatos para reemplazar a Salazar Higno, Arturo Neyra (Ex fútbolista), Hugo Carpio Sacsi (Profesor) y Juan Carlos Gamarra (Psicologo), quienes estan dispuestos a tomar las riendas del IPD.
En una parte de la pronunciación mencionan también la desobediencia de Salazar Higno en desconocer a su superior y negandose a dejar el cargo, declarandolo, en el documento dedactado, INTOCABLE.
Es evidente que ya empiezan los problemas nuevamente en el APRA por que esto se maneja a nivel del partido de la Estrella y es harto conocido que entre ellos existe siempre discrepancias. Mención aparte merece mencionar que NI Miguel Salazar Higno ni los mencionados en el documentos estan a la altura de poder manejar de manera eficaz las riendas del IPD.

Comentarios

  1. Estimado Emerson recien hoy he tenido oportunidad de leer tu página que está muy interesante y de enterarme de lo que pasa en elIPD en Camaná yo radIco en el extranjero pero estoy siempre pendiente de lo que sucede en mi tierra através de internet, por ello por todos es sabido la inoperancia de Salazar Higno al frente del IPD, peero en lo que Estoy en completo desacuerdo es que minimices las figuras de los propuestos como si se tratara de ignorantes o de personas de baja calaña al tildarlos de que "No estarían a la altura de asumir las riendas del IPD"...¿ Es que no conoces de la trayectoria de Arturo Neyra LLamosas como futbolista e intachable camanejo conocedor del fútbol y de la realidad local? ¿ Es que acaso no sabes que el profesor Hugo Jesus Carpio Sacsi tiene título de entenador dado por ESSEFUl y es un profesional con amplia visión de la realidad deportiva local? y mucho menos sabes que el Psicólogo Juan Carlos Gamarra Salazar tiene una segunda especialidad en Psicología deportiva en Cuba y además tiene capcitación en Lima en gerencia y administración deportiva? ¿ Como va ha progresar entonces el deporte en Camaná si tu mi querido amigo deprecias el valor de esta gente camaneja REALMENTE CAPAZ sin conocer siquiera sus pergaminos y te atreves a pronosticar una deficiencia en sus funciones. Creo que deberías informarte mejor estimado Emerson y no lanzarte con semejante patinada,. Supongo que los aludidos no han leido lo que has escrito porque estoy seguro que te hubiesen buscado hace tiempo para encararte. Te recomindo como buen camanejo que sigas adelante pero avanza con cuidado que en este mundo hay que saber donde pisar para no resbalar.

    Saludos desde California EEUU

    Roger Zegarra Torres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario