Piérola Golea y pretende quedarse en Primera

Todo empearía de nuevo, evidentemente las historias escritas de fútbol por la tarde tendrían matices especiales, se suponía que si alguién quiere permanecer en competencia o alcanzar un objetivo debe de mostrar más corazón, más ganas, mayor entrega... nosé algo que diga, este equipo sabe lo que quiere, este preambulo lo hago por la sencilla razón, los equipos que perdieron no mostraron la mistica que se les conoce.
Real... mente Goleados.
En una tarde fresca con sensación de revancha, de permanecia, de gloria. El Real Madrid y el Defensor Piérola abrian el telón en la tarde futbolera, ambos conjuntos habían quedado al margen del título y ahora jugarían por no descender.
Piérola fue contundente sin lugar a duda y dejó tambaleando en el borde del abismo al Real Madrid que fue superad en todo momento. Muy tempano y como para dejar claro que no terminarían de manera nefasta este año, Jesús "Peyete" Maldonado abrió el marcador a los 10 minutos de la primera etapa.
Una vez establecido el punto de partida Wiliam Hoyos aumentaría el marcador 2-0, después se iría expulsado en la etapa complementaria por doble tarjeta amarilla; lo peor es que no había respuesta o reacción por parte del elenco celeste.
El Show vendría a cargo de Janis Andía, el pequeño pero corpulento delantero convirtió 5 más goles más, convirtiendose en el Jugador de esta fecha, ni Messi decían los aficionados que fueron a alentar al estadio. Aumentó Milton Prado en el minuto 67.
Real Madrid descontó con un golazo, de tiro libre, el arquero Elvis Chirinos vio como el balón ingresaba sin poderse mover siquiera, ademas Walter Torres pondría el segundo y tercer gol.
Una apreciación personal, nunca ví tantos goles convertidos en un partido ni tantos goles erraros, sin exagerar tranquilamente el Piérola pudo encajar un 6 goles más y el Real pudo anotar unos 4 más, era INCREIBLE como se fallaban goles.
En fin, al final el Piérola derrotó 8-3 al Real, y con esto asegura medio boleto para poder quedarse en primera luego de un año pésimo.
Alineaciones:
Defensor Piérola: Elvis Chirinos, Alejandro "Chicote" Corzo, Jesús "Peyete" Maldonado, Juan Vera, adú Albarracín, Wiliam Hoyos, Jesús "Wica" Corzo, Paulo Chavarez, Milton Prado, Janis Andía, Amador Prado. Sustituciones: Keivin Riega x Elvis Chirinos y Angel Chipana x Amador Prado.
Real Madrid: José Chirinos, Wiliam Carazas, Julio Llerena, Jonatan "patipati" Medina, Edson Valdivia, Pedro Rivas, Luis Granda, Javier Bobadilla, Miguel Gómez, Wilver Huamaní, Sonny Cervantes. Sustituciones: Jhon Cervantes x Edson Valdivia, Jorge Chirinos x Wiliam Carazas y Walter Torres x Sonny Cervantes.
Arbitro Principal: Jesús Granda (regular), acompañado de Milton Dongo y Ricardo Sanchez.

Comentarios