Deportivo Camaná Puntero

En la Liga distrital de fútbol de camaná se disputo la sexta fecha el día jueves. Nos dejó cómo único puntero al Club Social Deportivo Camaná. Además la jornada fue muy dura, muchas tarjetas amarillas y un saldo importante de expulsiones.


A quién Madruga...
Muy temprano, casi sin público, el Sporting de Jesús derrotó 4-2 al desdibujado Deportivo Estrella.
Apenas a los 2´iniciado el compromiso un despabilado José "chiripute" Ochoa "vacunó" a su ex equipo, causando el enojode su técnico Juan "Chispita" Chávez. Luego empezaría el show de Elías Cáceres quién anotaría su "Hat Trick", (05PT,38PT y 60ST), descontó para el Estrella, Manuel "Pichón" Salazar 35PT y Johan "Cochata" Castro 44PT.
El encuentro estuvo muy disputado con algunas entradas fuertes y jugadas desleales, el arbitro principal expulsó Yull Riega (Estrella), Freddy Roldan y Julio Orosco (Sporting)
La impotencia que sentía el técnico del Estrella Juan "Chispita"Chávez se reflejó en sus reclamos airados, al final tuvo que irse antes de finalizar el compromiso, lo expulsaron.

Parece el Real Madrid de España
El Real Madrid de España pasó por una situación similar de resultados abversos en la presenta temporada, sin embargo ya lo superó. No sucede lo mismo con el Real Madrid de Uchumayo quien cayó goleado frente a un equipo bien compacto como el Deportivo Olímpico.
Anotaron para el Olímpico Víctor "El doctor" Yancapallo, Carlos Rosas y Jesús Miranda.
Se fueron a la ducha (cómo si en el estadio hubiera) antes de tiempo: Guitton Chávez y Pedro Rivas (Real Madrid); José Roble y Yacu Jimenez del Olímpico. Es preciso mencionar que los expulsados figuran, en el parte del arbitro, como AGRESIÓN MUTUA.

Jamás se puede vencer a quién no se rinde

Esto parece ser el pensamiento de Jesús "Chucho" Gutierréz quien jámas se dio por vencido y anotó el gol del triunfo, en el último minuto, con lo que el Defensor Lima doblegó al Piérola.
Gran parte del compromiso el elenco de San Gregorio ganaba cómodamente gracias al gol de Paulo César Chavares (15 PT), sin embargo "Chucho", que ingresó faltando 15 minutos, le daba una alegría a sus hinchas al minuto 89 (ST) pero el quería más y consiguió el gol del triunfo a los 90 + 2; un gran resultado que le permite al Defensor seguir cerca del puntero.

El puntero Golea...
No tuvo rival al frente, goleó y jugó a su antojo. El Deportivo no tuvo piedad con el recién ascendido José Granda y lo goleó 8-1, las anotaciones fueron obra de Carlos "El Pato" Revilla, Héctor "Milusko" Gutiérrez, Carlos Murillo, Ulíses Benitez, Carlos "Kaká" Talavera y Yeison Gutiérrez, estos dos ultimos en dos ocasiones; descontó para José Granda Miguel Salazar.


Goleadores:

6 Luis Banda (Defensor)
5 Paulo César Chavares (Piérola)
5 Elías Caceres (Sporting)
4 Armando Guiérrez (Buenos Aires)

Tabla de Colocaciones:
  1. Deportivo Camaná - 16
  2. Defensor Lima 15
  3. Buenos Aires 12
  4. Deportivo Olímpico 12
  5. Defensor Piérola10
  6. Deportivo Estrella 7
  7. Real Madrid 7
  8. Sporting Jesús 6
  9. José Granda 3
  10. Hábita Júnior 0 (-18)
Nota: el conjunto de Hábitat perdió la categoría por sus 2 "Walk Over" consecutivos, según las bases desciende automáticamente.

La Siguiente Fecha:
Estadio "9 de noviembre"
Sábado
1:15 Estrella Vs. Dep. Olímpico
3:20 REal Madrid Vs. Def. Piérola
Domingo
1:15 Buenos Aires Vs. Sporting Jesús
3:20 Deportivo Camaná Vs. Defensor Lima
Descansa: José Granda

Comentarios

  1. quisiera saber si este año juega el real madrid de uchumayo en primera gracias

    ResponderEliminar
  2. cuando comienza el guido lazo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario