Sin Agua y Sin Luz

SIN LUZ...
El sector de Huacapuy, Pucchún y El Puente se quedaron sin fluido electrico el día de ayer desde las 3:00pm hasta las 11:00pm., causando la molestia por parte de los pobladores a los cuales no se les informó de dicho corte.
Cuando la molestía estaba ya casi olvidada hoy (jueves) nuevamentes las mismas zonas volvieron a quedarse sin luz, causando la exaservación.
La empresa encargada de generar y abastecer de luz no hizo pronunciamiento alguno respecto al corte sorpresivo.

.. Y SIN AGUA
Otro sector que fue duramente castigado el día de hoy fueron los anexos, hacentamiento humanos y pueblos jóvenes del distrito de Samuel Pastor quienes amanecieron sin el líquido elemento.
Hasta ahora no se ha determinado la causa. La Municipalidad Distrital aún no se ha manifestado respecto a este problema.

Actualización de la Nota:
La empresa SEAL S.A. informó que el corte de fluido electrico fue ocacionado por la caida de uno de los postes de alta tensión ubicado en el sector de El Carmen, tras un accidente vehícular en dicho lugar.
Según testigos el poste fue impactado por la mañana pero paulatiamente fue cayendo durante la tarde sin poder hacer nada para evitarlo.

Comentarios