Sporting Jesús sigue ganado y Buenos Aires pierde el paso

Sporting de Jesús consiguió un triunfo ante un complicado José Granda, el la primera mitad el marcador fue favorable gracias al gol conseguido por Milton Faijo, los intentos por igualar el compromiso fueron una constante, incluso hubo una jugada bajo los tres maderos que increiblemente no convirtieron.
El partido fue intenso a pesar de la diferencia en el marcador el compromiso estuvo entretenido.
Para la segunda etapa nuevamente Elías Cáceres volvio a convertir otro "Hac Trick" uno de penal y los otros dos de jugada con muy buena definición.
Descontó para el José Granda el "player" Jonatan Kuong  y Miguel "Hita Jr." Salazar.
Alineaciones: 
Sport José Granda: Dany Rosas, Marko López,Jonatan Kuong, Edgar Ortiz, Antony Gutiérrez, Breyson Medina, David Cruz, Hugo Gómez, Miguel Rojas y Raúl Villa. Sustituciones: Julio Mavila x Miguel Rojas, Alavaro Sánchez x Claudio Romero y Miguel "Hita Jr." Salazar x Antony Gutiérrez.
Sporting Jesús: José Cerdeña, Carlos Quispe, Angel Riega, Aldair Herrera, Harold Talavera, Luis Torres, Edelmir Briceño, Milton Faijo, Brandon Machaca, Clobaldo Dongo y Fredy Roldan. Sustituciones: Júnior Cáceres x Aldair Herrera, Mariano Salazarcalderon x Milton Faijo y Luis Fernandez x Brando Machaca.

Buenos Aires divide puntos con Olímpico
El equipo cardeño no pudo con Olímpico y dividieron puntos, en un primer tiempo donde a pesar del desorden del central Marvin Chávez da garantía en la zona defensiva y no hizo extrañar al Javier Kodak, el capitán.
Destacaron en el Olímpico por el sector izquierdo Jesús Miranda quién le da movilidad y picardia bien complementado con el debutante "Polanca" Palomino que aportó con su experiencia en la volante y adelante el siempre explosivo Carlos "Malingas" Rosas, que fue el autor de la conquista, aprovechan el obsequio del golero cardeño Hernan Palomino, en la etapa complementaria.
En el lado de Buenos Aires hubo problemas desde el incio, algunos jugadores llegaron sobre la hora, sin embargo, Buenos Aires por peso y jerarquia fue más en la primera etapa aprovechando la experiencia de Juan Becerra y Julio Huamaní; el buen manejo del medio sector de Albert Berlanga y el "Picador"Yancarlos Cruz.
Se fueron al descanso con el marcador en blanco gracias al buen desempeño del golero Mauricio Valdivia, quein volvía al equipo titular del Olímpico después de 2 fechas, ahogando el grito de gol hasta en dos ocaciones.
En la complementaria llegaron los goles, primero Carlos "Malingas" Rosas y emparejó para el Buenos Aires Julio Dávila, que pudo igualar el marcador antes sino hubiera fallado un penal el "benjamin" Ricardo Dávila. Fue expulsado Armando Gutiérrez por utilizar lenguaje grosero en contra de sus propios compañeros perjudicando el accionar de su equipo que se vio disminuido, jugando gran parte del segundo tiempo con 10 hombres.
Con este resultado el equipo aurinegro dejó pasar la posiblidad de seguir sumando para alcanzar los punteros, Defensor Lima y Deportivo Camaná, mientras que el Olímpico sigue teniendo posibilidades de jugar la liguilla de los grandes.
En lineas generales el partido fue del agrado para los asistentes.
Alineaciones:
Buenos Aires: Hernan Palomino, Julio Huamaní, Sandy Caballero, Albert Berlannga, Carlos Banda, Juan Becerra, Ricardo Dávila, Edson Aspilcueta, Armando Gutiérrez, Yancarlos Cruz, Omar Ninasivincha. Sustituciones: Julio Dávila x Sandy Caballero.
Olímpico: Mauricio Valdivia, Marvin Chávez, Yancarlos Arias, Yakú Gimenez, Eladio Medina, Jesús Miranda, Brayan Rivas, José Robles, Carlos Rosas, Víctor Yancapallo y Juan Palomino. Sustituciones: Gino Cervantes x Yakú Gimenez, Marlon Portugal x Carlos Rosas y Kenyo Saavedra x Juan Palomino.
La Novedad de la fecha es el progreso que muestra la Liga Distrital, lució y estrenó equipo de sonido en el estadio que servirán a partir de la fecha para anunciar las alineaciones, cambios y otros, elevando así una nueva visión a las tardes deportivas.

Comentarios