Walter Calisaya pre candidato con Perú Posible

En reciente entrevista concedida en el programa radial "Sembrando" que dirige el conocido periodísta Mauro Valdivia Ramirez en radio Pacifico 100.7 Fm, los dias domingos de 9:00 a 11:00 am, el secretario provincial del partido Perú Posible, Dr. José Aquise Cárdenas, señaló que en las próximas elecciones municipales el partido de la "Chacana" tendrá candidato al municipio provincial y sus distritos.
Señaló que por el momento existen pre-candidatos de muchas posibilidades por su trabajo demostrado como es el actual alcalde de Mariscal Cáceres, Lic. Walter Calisaya Troncoso, miembro del partido y de buena gestión, goza de experiencia y de aprecio de un buen sector de la población, también manifestó que otra de los pre-candidatos es la sra. Yulmi Jacobo de Aquise, esposa del secretario provincial que también ha desarrollado una importante labor social y de servico en diversas instituciones.
Por otro lado señaladó que los militantes que fueron expulsados tienen la oportunidad de reincorporarse al partido previa solicitud.
Con esta información queda demostrado que los coqueteos con el Ing. Víctor Chávez de la Cadena y el Prof. Enrique Gutiérrez Sousa fue producto de las emociones políticas que suelen darse por el vertigo electoral.

Comentarios