Accidente en Camaná deja 2 muertos

El día de ayer  por la mañana la intensa nieblina causó un accidente vehícular que lamentablemente dejó un saldo de 2 personas muertas, el conductor del vehículo de placa WH 3668 conducido por Alex Tobar Gárate (41) y la pasajera Balbina Quispe Pari, quienes iban con destino al Pedregal.

El vehículo tenía la ruta Camaná-Pedregal-Camaná y el fatidico día lamentablemente impactó contra el Caminón cargado de llantas de maquinaria pesada quién se dirigía hacia la ciudad de Arequipa habiendo salido la noche anterior desde la capital.
La intensa nieblina imposibilitó que el vehículo menor pueda divisar lo que tenía por delante impactando terrible.
La población de Camaná ha quedado consternada por el fatal sucedo teniendo en cuenta que es muy común viajar hacia Pedregal haciendo uso de estos "colectivos".
Hay que mencionar que desde hace unos días en Camaná a empezado a llover de forma consecutiva por las noches con nubes "cargas" lo que genera una intensa nieblina en el temible sector llamado "La Quebrada del Toro", además de las lluvias hemos sufrido de ventarrones, los cuales por momentos alarmo a la población.
Recomendamos tomar las precausiones del caso si se pretende viajar por estas fechas por que la carretera suele estar mojada y la visibilidad es desatroza, además no olvide de usar el citruón de seguridad.

Comentarios