Buenos Aires acabó con el sueño Olímpico

Buenos Aires del Cardo acabó con el sueño del Olímpico lo derrotó y con ello le quitó cualquier oportunidad de aspirar a algo.
El compromiso se dividió en dos partes notorias y esas no fueron precisamente el primer o segundo tiempo, sino antes del cambio de Jesús "El Pez" Miranda, pero eso comentaremos más adelante.
Le ganó 5-0.

La defensa del Olímpico estuvo muy desacertada en la primera incursión del delantero Armando Gutiérrez ganó en velocidad y rompió al trampa del off side dejando a mercer el arco defendido por Mauricio Valdivia y ante un remate potente y cruzado se aperturó el marcador. Nadie podía creer que el marcador se abriera tan rápido y sin oponer demasiada resistencia, luego del gol, Olímpico intentó ordenarse mejor Víctor Yancapallo junto con Yakú Jimenez tratan de poner orden en la medular pero en ocaciones eran superados por los hermanos Dávila, quienes aprovechan bien las espalda de los defensas distraidos, (Chávez y Kodak) prueba de ello es que, nuevamente Armando Gutiérrez vence con nuevo remate cruzado imposible para el golero Valdivia, quién en una jugada anterior le ahogó un grito de gol tras reaacionar bien tras un remate potente de Gutiérrez.
Con  el 2 x 0 se irían all descanzo, luego en la etapa complementaria de cabeza Julio Dávila aumentaría el marcador y como en toda la tarde de remate cruzado Armando Gutiérrez pondría el 4to, la cereza del pastel fue obra de Ricardo Dávila quién venció a golero del Olímpico.Con este resultado Buenos Aires busca el título frente a Defensor Lima el martes.
Tal vez estaríamos hablando del pésimo plantiamiento de César "El Chino" Saavedra con sus errores a la hora de hacer los cambios o de la calidad goleadora de Armando Gutiérrez pero el Show de la tarde lo hizo Jesús "El Pez" Miranda; corría el minuto 27 de la etapa incial, cuando el DT del Olímpico determina el cambio de dicho jugador a quién no le agradó nadita el cambio, cogió la pelota y la botó fuera del estadio, luego se quitó la camiseta y la aventó al piso derramando lisuras, se acercó al DT y le dijo su vida y de paso a su Presidente, quienes se quedaron atónitos con la reacción de Miranda, verdaderamente un Show deplorable que pinta de cuerpo entero a un jugador de quien se espera mucho sabiendo de sus condiciones futbolisticas, es una verdadera pena tener que hablar de un joven jugador y dedicarle unas lineas no precisamente para resaltar su trabajo en el campo, alguna pinturita o quizas algún gol sino todo lo contrario, esta acción, según nuestras fuentes tendrá "cola" ya que el Presidente del Club sancionará de manera ejemplar a dicho jugador, un panorama negro el espera a este jugador.
Con esto Olímpico se quedó con las ganas de poder jugar una Copa Perú, será para la próxima.

Comentarios

  1. juancho; ahi estan los comentarios de los aficionados, y todos han visto lo sucedido, lo realizado por ese sujeto miranda el dia sabado merece una sancion drastica, pues estos sinverguenzas y sin nada en la cabeza, sin respetar al publico no merecen ni siquiera ingresar a un campo deportivo,sabemos que tiene antecedentes cuando le pego por la espalda al arbitro.Tenemos conocimiento que el Ing. Santalla hara las gestiones para que el "malcriado" reciba la sancion que le corresponda, ya que tambien sabemos que el presidente de mesa se nego irresponsablemente a hacer constar el hecho en la planilla de juego ,lamentable.
    De otra parte,cuando cambiaran el sistema de campeonato,pareciera que existe una mafia que este sistema permite y que debe terminar por el bien del futbol de Camana, los dirigentes a todo nivel tienen la palabra.OJALA HAGAN ALGO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Oe por ke le dices PEZ si ese es UN TIBURON... pero COBRANDO, les paso el Dato... Miranda es refuerzo del Buenos Aires... Plop!, TE VENDISTE BASURA Y LUEGO DICES QUE NO. TODAVIA HACES UN SHOW PARA SALIR... AHORA SANTALLA DE VA CAG...R YA VERAS... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario