Buenos Aires Campeón 2010

Buenos Aires se coronó Campeón de la Liga del Cercado de Camaná tras vencer por la tanda de penales (3-1) al Defensor Lima, luego de empatar el compromiso a un gol por lado. Con un esquema mucho más ofensivo el conjunto cardeño toma el control de esférico y de las acciones soprendiendiendo a diezmado Defensor Lima quien tuvo ausencias importantes (No estuvo Eguiluz, "Chucho" Gutiérrez) además de tener a Felipe "La Pipa" Begazo lesionado pero eso no fue motivo para no ver aun Defensor aguerrido y luchador, en tienda vecina se esperaba mucho el aporte goleador de Armando Gutiérrez quien habia anotado 8 goles en los dos últimos encuentros, pero hoy Gabriel Granda se conviertió en el héroe de la tarde.

El primer tiempo fue absolutamente del elenco cardeño, Ricardo Dávila se convertía en el conductor de su equipo acompañado por el depliegue de Aspilcueta y Ninasivincha en la medular quienes sabían que anulando al "Cuete" Llerena podrían manejar el compromiso, y así lo hicieron Julio César Dávila le daba fuerza y profundidad a su equipo y adelante Gutiérrez buscaba intensamente el gol, Defensor fue más cauto pero no causaba daño al arco defendido por Palomino. En una jugada peculiar Julio César Dávila se "viste" de delantero y encara descontando un par de adversarios y rematando potente para que Granda desvíe al corner, juga clara de gol, pero inmediatamente ejecutado el corner Albert "Pitula" Berlanga, luego de un error de la defensa, dispara y anota, causando la alegría de su público.
Para ese entonces Buenos Aires era mucho más en la cancha hasta que Armando Gutiérrez incursiona en el área y ante la salida de Granda el arbitro, Jesús Granda, sanciona la pena máxima: Penal... Granda se encargó de enmendar su error y atajó el disparo de Gutiérrez.
Ya en la etapa complemeteraría fue Defensor Lima quien quien salió abuscar el empate, creciendo en su juego Alan Velarde, en la defensa, quien tuvo que cuadruplicarse para cubrir a La Pipa Begazo, Wilfer "Peña" Flores crecía en la marca, además de Luis Banda quien tenía las mas claras; pero fue Dayan Arce quien le dió el empate tras una jugada individual ganado en velocidad y definiendo perfecto ante la salida de Palomino.
Con el 1x1 el partido fue de ida y vuelta pero el marcador no se movería incluso en los tiempos extra, pero fue gracias a Gabriel Granda que defensor pudiera aspirar a los penales, le atajó un soberano disparo de larga distancia y desvió un tiro libre de Víctor "Viti" Valdivia, definitivamente fue un elemento gravitante.
Defnitivamente este partido lo jugaban los mejores conjuntos fue un partido abierto con ocasiones claras de gol, hubo goles, penales errados, conatos de brocas, definición por penales... enfin!, por lo menos esto más emotivo que The Champion, guardando las distancias.

Más Imagenes del Encuentro 
Video de los Penales

Comentarios

  1. Bien carajo!, Arriba Buenos Aires, no decían que el Defensor y el Defensor... mucho bulla para un equipo que no marca la diferencia, la vez pasada que nos enfrentamos tuvieron suerte de empatarnos pero ahora sí que no hubo ayuda del divino.
    Pero si quiero reconocer al arquerito Granda ese día se convirtió en Superman Granda... pero Palomino fue más, grande primo care´ Cebra... igualito!.
    quiero aprovechar para dejarle un saludo a toda la gentita del Sebastian que estuvo de aniversario, no hay duda es el mejor colegio de Camaná. Antes que me olvide ... gracias Emerson o debo de llamarte Reportero, por volver ya era raro que no escribieras en la pagina decamana... que de TAKITO te informo que NO PASA NADA estan poniendo noticias que no son de Kamana y no se quien escribe un tal MARKUS, denueo te FELICITO sigue así y pon fas fotos del BUENOS AIRES... por que ahora es el CAMPEON DE KAMANA

    ResponderEliminar
  2. buenos ires es una porqueria ellos ganaron la copa del billete por que el entrenador se les comprar a los arbitros ellos no son los mejores de camana los que son mejores es el defensor pòr que tiene un arquero muy bueno
    en canbio el de buenos aires es de loa arqueros mas malos que hay buenos aires de mierda ojala que nunca sean campeones que les valla mal y no sean como .................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario