Buenos Aires empezó con pie Derecho la Copa Perú

Reza el refran:"Quien pega una vez... pega dos". Buenos Aires del Cardo volvió a enfrentarse al Defensor Lima (habían definido el Título el martes pasado)... y esta vez volvió a ganarle. El debut era esperado, la herida estaba fresca y la espina había que sacarsela.

Nosotros creíamos que Defensor iría por su revancha pero no fue así, fue Buenos Aires, que ahora se vé fortalecido con sus refuerzos, quien buscó desde el incio vulnerar el arco defendido por Gabriel Granda y no encontró mayor resistencia en una defensa que en vez de verse fortalecida dio demasiadas ventajas y facilitó el trabajo de los delateros rivales.
Este compromiso estuvo llena de ausencias importantes para el Defensor que desdibuja en demasía cuando no esta "Cuete" Llerena.
Es importante mencionar también Buenos Aires extrenó a sus refuerzos estuvo desde le arranque Carlos "El Pato" Revilla, Carlos Sucasaire, Elías Cáceres y en Defensor Lima alinearon Yull Riega, Mauirico Dongo y  Wilder Huamaní (Wiwi).
Con el resultado quedó claro las intensiones del Buenos Aires, derrotó al equipo más compacto del certamen y quizas el más dificil de todos, este Buenos Aires entusiasma a su gente. Fue desde todo punto de vista superior a un Defensor totalmente desconocido pero por que no jugaran bien sino por que paracía un equipo "chico".
Al final tuvo que llevarse en su historial 5 goles, descontó el Defensor con dos anotaciones una de Wiwi y Alan Velarde.
Por ahora comparte la punta del certamen.

Comentarios

  1. bueno creo que este resultado no causo sorpresa nadie,,buenos aires le gano todo el año a defensor y es claro y contundente esto no?el que sabe de futbol se da cuenta rapido que esto ya estaba dicho antes que empeso el partido,,y porfavor no digan que falto jugadores en la derrota del defensor,,porfavor este blog solo dice cosas que le convienen a defensor,,porque no hablan que falta en buenos aires,,mula,,armando gutierrez,,el delantero ocoñejo y goleador,,imaginense con esos jugadores en la cancha facil buenos aires le metia unos 8 o 9 goles,,o acaso miento...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario