Buenos Aires humilló al Deportivo

Basta leer el resultado para darse cuenta de la tremenda diferencia que hubo en gramado del "9 de noviembre", el partido "pintaba" bonito, sabiendo que Deportivo de ganar aseguraría el segundo lugar y con ello no habría necesidad de ir a partido extra porque también quedó segundo en la primera rueda, sin embargo el Buenos Aires era el más interesado de ganar por que de no hacer la cosa se le prondría complicada. Con estos antecedes ¿acaso, no pintaba ser un partido entretenido, abierto, lleno de situaciones emocionantes?... pues nos equivocamos, Buenos Aires le dió una "Paliza" que quedará grabada en la historia.

Con ausencias importantes en su plantel como Carlos "El Pato" Revilla - se dice que viajó a Lima con todo pagado- y Yulber Medina-no se sabe donde estuvo- la defensa del Deprotivo hacia "agua" cada vez que Buenos Aires atacaba, sobre todo cuando Ulises Benitez no concía la posición de central y menos el chico Hurtado quien en todo momento fue superado en velocidad - demasiado lento- por Armando Gutierréz y Yancalo Cruz.
Mientras que Buenos Aires se adueñaba del compromiso la gente del Depotivo no entendía que pasaba, ni Carlos "Kaká" Talavera y Héctor "Milusko" Gutiérrez era la solución adelante, Yeison Gutiérrez no podía con la solidad defensa de los cardeños, Albert "Pitula" Berlanga era el "Patrón" en la última zona.
Y empezaría el show de Armando Gutiérrez, quién anotó 5 goles tres de ellos en jugadas resueltas de forma personal y las restantes solo tuvo que añadirla, completaban la goleada Julio "Montaño" Dávila y Omar Ninasivincha.
Es saludable volver a Armando Gutiérrez anotando de manera abultada esto habla bien de un delantero que ya tuvo la oportunidad de pisar el fútbol profesional pero también en una jugada individual magnifica nos hizo recordar por que esta en el Buenos Aires, cogió el balón desde la media cancha, gabeteó a uno, desconto a dos, enganchó a un tercero, ganó en velocidad a dos rivales, ingresó al área, solo frente a Reanú Salazar, solo tenía que cruzar el balón pero su disparo salió ¡Horrible!... la envió hasta el Colegio Sebastian Barranca... increible!, lo cierto es que, con los 5 goles anotado en la tarde de ayer Armando Gutiérrez se consolida en la tabla de goleadores que dificilmente sea modificada a falta de una fecha.
Con el triunfo Buenos Aires define su clasificación, en la última, con Deportivo Olímpico donde todo puede pasar.
Nota: en otro resultado jugado muy temprano, Sport José Granda se despidió goleando al Defensor Piérola de San Gregorio, cabe indicar que los descendidos de este año son Real Madrid y Hábitat Júnior (abandonó el certamen).

Comentarios

  1. BIEN GUTIERREZ ... SIGUE ASI HACINEDOLE GOLES A LOS EQUIPOS DE CAMANA..OJALA TE ALCANCE PARA LOS EQUIPOS DE AFUERA... BUENA SUETE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario