Camaná amanace mojada

El día de ayer llovió de manera copiosa en nuestra provincia causando gran alarma en los pobladores. Las presipitaciones empezaron desde la madrugada y solo pararon por momentos, estas presipitaciones tuvieron sus inicios desde el sábado por la tarde -nosotros la sufrimos en el estadio- pero por la madrugada del domingo se desató el aguasero.

Esto no sería novedad ya que en todos sitios sucede esto el problema está en que justo hoy domingo se desarrollan actividades sumamente importantes como la Feria Dominical por ejemplo, con todo el lodo, las pistas humedas y todo el frio dado algunas amas de casas desistieron de salir de su hogar, con ello desequilibran la economía de nuestra provincia, también se vio afectado la noche el baile del Glorioso Colegio Sebastian Barranca, muchas personas se salieron del reciton antes de tiempo y por ende la fiesta no salió como se esperaba con grandes perdidas en su economia.
Los mercados también sufrieron por la falta de público en sus instalaciones y como si fuera poco las cosechas de algunos agricultores se vieron afectado.
Finalmente y colocando la cereza al pastel SEAL y SEDAPAR terminaron por arruinar a nuestra provincia con sus respectivos cortes, primero fue la luz y luego el agua dejando a nuestra provincia a la intemperie.
Al terminó de esta nota seguía "chispiando" el cielo con algunas notas, según SENAMI estas nubes "cargadas" continuarán en las siguientes semanas, así que ya lo saben a tomar sus precausiones.

Comentarios