Capturan Asesinos de Agricultor

En 15 dias de investigación la DEINCRI Camaná, capturó e identificó a dos presuntos responsables del robo y asesinato del agricultor de Camaná don Hugo Maximiliano PAredes de la Flor de 70 años. Este crimen, como se recuerda, se produjo en el anexo de Huarangal Dsitrito de Samuel Pastor, en la madrugada del 05 de abril, los asesinos ingresaron al fundo agrícola para robar y al ser descubiertos por el agricultor, lo golpearon, amarraron los pies y manos, para luego asficciarlo y evitar sean denunciados. 
Con pruebas contundentes la Policía intervino a Berly Renzo Álvarez Medina (27), a la alturade la Av. Mariscal Castilla, aceptando su culpade la muerte del agricultor.

El detenido en todo momento colaboró con la PNP, para luego trasladarse al AA.HH. Señor de Luren, Dsitrito de la Pampa, capturando al otro presunto asesino, identificado como Edwin Díaz Núñez (36), quien finalmente reconoció su complicidad con el autor del delito, encontrandose en su porder el reloj que pertenecía a la víctima, además de 3 sacos de arroz y 2 gallos de pelea que fueron robados al agricultos Edilberto Zegarra Pino. 
El juez titular dispuso, la intervención en la cárcel de Pucchún a los asesinos para cumplir una condena ejemplar.

Comentarios