Deportivo Olímpico Lider adsoluto de la Liguilla

Deportivo Olímpico es puntero absoluto de la Liguilla del título tras vencer por la mínima diferencia al elenco del Sporting de Jesús.
Tenía la oportunidad perfecta para apoderarse de la punta, el rival no era muy difícil, es más había caído goleado la fecha anterior, por lo tanto, si querían realmente meterse en la pelea y soñar con aquello llamado Copa Perú esta era su oportunidad, y vaya que lo entendieron.
Es cierto que esta vez no jugaron tan ordenados como fechas anteriores, la necesidad a veces así lo amerita, el compromiso fue abierto con situaciones claras de gol pero al final erraban en el puntillazo final. El Goleador del certamente Elías Cáceres del Sporting se "comía" un par de goles cantados, pero dicen los que saben de fútbol, gol que no haces gol que te hacen, fue entonces que Bryan Rivas no desaprovechó un contragolpe, en el epilogo del primer tiempo, donde quedó correctamente habilidato y solo frente al arco convirtió el único tanto con el se irían al descanso. No se movería el marcador.
Lo del Olímpico no es casualidad lo que actualmente ocurre con el conjunto rayado, recordemos la campaña auspiciosa del 2009 fue muy pareja, este año el objetivo parece ser mayor.
Quien anda sumamente contento es el Ing. Santalla que por fin ve cristalizando el sueño de ver a su querido Olímpico jugando la Copa Perú.
Comentario aparte merece el accionar de algunos dirigentes del Sporting quienes en vez de enseñar cosas en el fútbol por la experiensa, lo deteriorar, recordemos que el Sporting Jesús es un conjunto que pertenece al prestigioso Colegio de Jesús por lo tanto la columna vertebral del equipo son alumnos del plantel, el DT., Juan "Chispas" Chávez, desde hace ya mucho, tiene actitudes incorrectas contra los arbitros, siempre se queja que  le "roban" el partido, por enésima vez lo expulsaron.
Alineaciones:
Sporting Jesús: José Cerdeña, Fredy Roldan, Carlos Quispe, Elias Cáceres, Luis Torres, Harold Talavera, Oliver Lopez, Clobaldo Dongo, Aldair Herrera, Max Cruz y Brando Machaca. Sustituciones: Edelmiro Briceño x Oliver Lopez y Mariano Salazar-Calderon.
Deportivo Olímpico: Mauricio Valdivia, Giancarlo Arias, Marvin Chávez, Carlos Kodak, Eladio Medina, Jesús Miranda, Victor Yancapalo, Yaku Jimenez, Bryan Rivas, josé Robles y Carlos Rosas. Sustituciones: Carlos Vargas x José Robles, Gino Cervantes x Jesús Miranda y Kenyo Saavedra x Carlos Rosas.

Comentarios

  1. uhmmmmmmmmmm hola saludos y felicidades por este espacio, pero como salio el defensor lima ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario