Deportivo se Recupera a costas del Estrella

Lo que empieza mal acaba. Ese es texto exacto que describiría la realidad que atraviesa el Deportivo Estrella de San José que hoy (domingo) perdió nuevamente esta vez en manos del Deportivo Camaná, quién contó contó con la presencia de Carlos "El Pato" Revilla.
En un primer tiempo algo trabado con más trabajo y corazón en las tribunas que en el mismo gramado el Estrella intentaba "limpiarce la cara" frente al Deportivo, fue Oliver Olaechea quién abrió el marcador y le puso emoción a las acciones, antes de irse al descanso Gerson "sordo" Lopez hizo una jugada individual - al estilo de Play Station- descontó a sus marcadores y definió con categoría venciendo todo esfuerzo del golero Sotelo.
Con el marcador igualado se irían al descanso. Reiniciado el compromosio ambas escuadras salian con todo para poder romper el empate; ese resultado no le convendría a ninguno de los dos.
Su velocidad y técnica para dominar el esférico de Yeison Gutiérrez fue clave para el Deportivo que intentaba e intentaba romper el marcador, mientras su defensa pugnada por anular a Yull Riega y compañía, fue en una jugada donde precisamente Gutiérrez inclina la balanza a favor del Deportivo.
Estrella continuará su pésima campaña 2010 la próxima fecha, no logramos entender que sucede con los dirigidos por Freddy Corzo. El problema no solo es futbolistico también se nota una carencia en el aspecto anímico, no encontramos alguna explicación. Pareciese que existe una "maldición" con los equipos que participan en la Copa Perú, recordemos lo que le ocurrió al Piérola de San Gregorio y ahora al Deportivo Estrella.
Deportivo Camaná logró recuperarse de su tropieso en su debut y ahora pugna por intentar recuperar tiempo perdido de la mano de Carlos "El Pato" Revilla.
Alineaciones:
Deportivo Estrella: Jorge Sotelo, Maurici Dongo, Albert Canales, Marcos Buiza, Hugo Poemape, Jossep Alvez, Marcos Arroyo, Manuela Salazar, Yull Riega, Segundo Ramirez y  Oliver Olaechea. Sustituciones: Emerson Calderon x Segundo Ramirez y Marco Berlanga x Mauricio Dongo.
Deportivo Camaná: Renaú Salazar, Carlos REvilla Carlos Sucasaire, Gerson López, Gonzalo Salazar, Yeison Gutierrez, Carlos Talavera, Ulises Benites, Carlos Murillo y Héctor Gutiérrez. Sustituciones: Alex Mamani x Carlos Talavera.

Comentarios