Desagues Colapsan en Camaná

De un tiempo a esta parte se ha venido manoseando el tema del Plan Maestro de Agua y Desague el cual consiste en unir de manera estrategica el Agua y Desague de los distritos y el cercado de Camaná dandole fin a un problema que aqueja desde hace mucho a nuestra provincia. (La Foto es cerca de la Plaza)

En discurso de orden dado por el Alcalde provincia Sr. Sergio Dávila Vizcarra en la sesión solemne por el aniversario de la Institución Educativa Sebastian Barranca: "El de desague ya colapsó en Camaná y la ejecución del Plan Maestro es una necesidad de urgencia"-manifestó
Estas declaraciones tal vez tenga un matiz político pero la verdad es cierto, El Blog Del  Reportero pudo constatar tremendo problema, el sistema de Desague colapsó, por lo menos en el sector de 28 de Julio a unas cuadras de la Plaza de Armas, los vecinos sufren tremendamente con el pestilente olor emanado de las tuverías con eses y demás porquería.
Sedapar intensifica sus trabajos de reparación en aquel sector, demagogía o no, lo cierto es que Camaná empieza a volverse más vulnerable en cuanto a su sistema de alcantarillado.

Comentarios