El Blog Del Reportero superó las 5 000 visitas

Realmente esta es una noticia que queríamos compartir con todos ustedes  es que la alegría es enorme puesto que siendo tan "Joven" nuestro blog (que pronto se convertirá en Pagina Web) acaba de superar la vista número 5 000 y esto nos llena de orgullo y satisfacción.

Este proyecto le teniamos presente durante años, desde la grata experiencia de pasar por laWeb de nuestro amigo Alex Hilario en su portal decamana.com así que un buen día decidimos plasmar nuestro proyecto, fue así que un 31 de marzo del presente año publicamos la primera Entrada (así se le denomina a cada información subida en un Blog) llamada Bienvenida -pueden ubicarla en el sector izquierdo del Blog- donde prometimos no ceder ni cesar en nuestra labor de informar y lo venimos cumpliendo. Nuestro Blog pasó por muchos cambios experimentales en ocaciones buenos y en otros no tantos pero al final pudimos quedarnos con el actual, al cual dicho sea de paso se le viene cambios importantes. Es bueno mencionar que nuestro Blog tiene menos de 2 meses y ya superamos dicha cantidad de visitas... esto nos llena de orgullo.
Es justo y necesario agradercele a ud., amigo lector que uno u otra manera pasa siempre adarnos una visita y a poner en un lugar preferencial a la hora de informarse.
Gracias, y continuaremos informando al mundo entero que sucede con Camaná