Frustran asalto en Camaná

El día de ayer en una intervención, con balas incluidas, la policía de Camaná pudo desbaratar un asalto dentro del domicilio de Julio Monroy Monaico, Jefe de Obras Públicas del Municipio, y atrapar a los asaltantes quienes robaban sus pertenencias, luego de haberle hecho un  seguimiento de todos sus movimientos por varias semanas.
Los vecinos de Jr. José Maria Morante detectaron la presencia sospechosa de personas ajenas al barrio, que tocaban y tocaban puertas con la finalidad de saber si había personas dentro, uno de ellos ingresó al domicilio del mencionado funcionario, inmediatamente los vecinos dieron parte a la Policía, quienes intervieron el domicilio cercandolo e ingresanto al recinto de forma violenta.
Los implicados que fueron reducidos, luego de cruzar algunos disparos con la policia, fueron identificados como N.N al no portar documentos, sin embargo se supo que se trata de 2 noterños y 2 iqueños los cuales fueron llevados a la carcelta de la comiseria y luego trasladados al Penal de Pucchun.
Cabe resaltar que la poilcía sospecha que existe un quinto malechor quien hacia de "Camapana" el cual pudo darse a la fuga. Los miembros del orden han intensificado el resguardo de las principales  calles de nuestra provincia.

Comentarios