Goleada Histórica, Defensor goleó 13-1 a Deportivo Camaná

Era de esperarse tremenda goleada. Defensor Lima necesitaba golear si pretendía conseguir convertirso hoy en el nuevo monarca del fútbol del cercado y Deportivo Camaná le convenía ser goleado, que cosas, no?, a uno le convenía golear y al otro ser goleado.
Las cosas que trae el fútbol, les explico, Defensor Lima había quedado primero en la primera rueda, lo que le da derecho a disputar el título frente al campeón de la Liguilla, además de darle boleto para la Copa Perú y en segundo lugar fue para Deportivo Camaná, las bases son claras el primero de la fase uno disputará un partido extra para hallar al campeón frente al primero de la Liguilla y el segundo de la primera rueda con el segundo de la Liguilla. 

Defensor con el triunfo conseguiría 13 y esperaría el resultado del Buenos Aires que de ganar igualaría en puntaje al Defensor pero por diferencia de goles se quedaría con el primer lugar y por ende disputaría un partido extra con el campeón de la primera rueda, en este caso Defensor.
Entonces que pinta el Deportivo aquí?, a Deportivo le convenía que campeone Defensor Lima para que Buenos Aires quede segundo por lo tanto tendría que disputar un compromiso extra, pero por que tantos goles?, la diferencia de goles del Buenos Aires era abismal, así que si el Deportivo quería alguna chance tendría que perder y por goleada para sumar goles a favor a su rival...
Al final todo fue en vano ya que Buenos Aires ganó y goleó, pero realmente es una lástima como quedó el resultado, de escandalo!, una Institución seria con tantos años de prestigio como es el Social Deportivo Camaná no puede acabar de esa forma, da pena como se juega con el cariño de algunos hinchas que van al estadio a alentar a su equipo.
Los goles del Defensor fueron obra de Ángel "Cuete" Llerena (4), Jesús "Chucho" Gutierréz (4), Alan Eguiluz (2), Felipe "La Pipa" Begazo (2) y Dayan Arce (1); descontó de manera magistral Geison "Sordo" Lopez.
Alineaciones:
Deportivo Camaná: Cristian Granda, Carlos Sucasaire, Geison Lopez, Oscar Hurtado, Alex Mamani, Carlos REvilla, Osmar Montoya, Hin Hau, Carlos Uré, Carlos Talavera y Yeison Gutiérrez..
Defensor Lima: Edy Gutiérrez, Alan Velarde, César Zegarra, Alana Eguiluz, Jimy Pari, Dayan Arce, Elson Quintanilla, Jesús Llerena, Jesús Gutierrez, Angel Llerena. Sustituciones: Brayan Peralta x Elson Quintanilla y FElipe Begazo x Luis Banda.

Comentarios

  1. ES UNA VERGUENZA QUE DEPORTIVO SE DEJE GOLEAR DE ESA MANERA... SOLO FALTABA QUE EL GORDO DE SU ARQUERO SE META AUTOGOL... BIENHECHO QUE NO JUGARAN NADA... JAJAJAJAJA POBRES INULUSOS...DEJARSE GOLEAR ASI.... JAJAJAJAJA AHORA QUIEN BORRA ESA MANCHA HISTORICA DE LA GOLEDAD QUE SUFRIERON, LE HAN HECHO UN DAÑO ENORME A EL EQUIPO DE MIS AMORES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario