Huelga de Profesores en Camaná

El día hoy no hay labores escolares en toda la provincia de Camaná, el SUTEP ha convocado a un paro de 24 horas para poder ser escuchados y que atiendas sus demandas.
En ese sentido la UGEL de Camaná ha suspendido las labores educativas solo por hoy día con el fin resguardar la integridad de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de nuestra provincia.
Lo que una incognita es saber que es lo que ahora reclaman.
También es bueno mencionar que acto de protesta o reclamo esta permitidopor ley pero siempre y cuando no se atente contra la integridad de las demás personas. 

La paralización es fue acatada al 100% en intituciones públicas más tuvo eco en las privadas quienes son autonomas.Este tipo de paralizaciones generan desconcierto y molestia no solo a los que integran la comunidad educativa de las diferentes intituciones -algunos- sino también, por ejemplo, a los mototaxista quienes no tenían pasajeros ni se vivió ese ambiente de movimiento escolar, las combis ni mucho menos los triciclos tuvieron el movimiento normal y esto evidentemente afecta su economía.

Comentarios