Defensor igualó con Buenos Aires

Cerca de las 3:30 pm más o menos, quienes vamos al estadio sentimos clarito como baja la temperatura drasticamente, pareciese que ese MISMO FRIO era contagioso, uno empezaba siendo FRIO y el otro se ENFRIÓ.
El compromiso era vital para los dos, para el Buenos Aires por que le serviría como trampolín para llegar a lo más alto de la Liguilla y al Defensor para ir puliendo y consolidando el equipo y reajustar sus líenas con miras a la Copa Perú etapa provincial; así que nadie regalaría nada.
La novedad en el esquema del Buenos Aires fue la inclusión de Alan Rivas quién debutó de manera oficial en el equipo cardeño.
Fue precisamente Buenos Aires quién aprevechó que el Defensor este FRIO, aperturó el marcador con jugada colectiva, Víctor Velarde, puso en ventaja al equipo del alcalde del Cardo. Los que asistimos al estadio esperabamos la reacción inata de resolver el compromiso pero le fue imposible más aún cuando Ángel "Cuete" Llerena se hace eplusar de manera absuda, le reclamó una descisión que el arbitro cobró, al sentir ignorado por el arbitro, Llerena le menta la madre, incluso quizo agredir al jues Ramirez, sin embargo pudieron controlarlo.
Mientras tanto, Víctor Velarde aumentaría su ventaja tras buena acción de Armando Gutiérrez, el 2 x 0 y la gente no podía creer, el mejor equipo del campeonato; todo era mucho más complicado, un hombre menos, remontar dos goles y jugar encontra del viento. Ahora quién se ENFRIÓ fue Buenos aires.
Defensor tiene la suerte de Campeón, tras un tiro libre Felipe "Pipa" Begazo puso el descuento con verdadero GOLAZO.
En el minuto 30 de la etapa complementaria fue Dayan Arce quién lograría poner el 2 x 2, con el resultado del día de hoy , quién ganó el compromiso fue Deportivo Olímpico que se quedó cons sus seis puntos, producto de su esfuerzo en los dos primeros encuentros.
El Defensor ocupa el segundo lugar junto al Buenos Aires quienes tiene 4 puntos, Deportivo con el triunfo se fortaleza, los demás no sumaron punto alguno.
Alineaciones: 
Defensor Lima: Gabriel Granda, Felipe BEgazo, Jesús Llerena, alana Egiuluz, Angel Llerena, Edú Quintanilla, Edwin Manchego, Dayana Arce y Jesús Gutiérrez. Sustituciones: Brayan Peralta.
Buenos Aires: Hernan Palomino, Juan Becerra, Julio Huamaní, Albert Canales, Edson Aspilcueta, Armando gutiérrez, Julio Dávila, Alan Rivas, Armando Gutiérrex y Yancarlos Cruz. Sustituciones: Ricardo Dávila x Víctor Velarde y Carlos Banda x Edson Aspilcueta.

Comentarios

  1. arriba defensor carajo

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones al defensor que esta demostrando ser yn equipo con huevos arriba defensor carajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario