Monseñor Mario Busquets Jordá renunció a la Prelatura

Al cumplir 75 años de edad límite para su servicio con Dios y 9 años al frente de la Prelatura de Chuquibamba - Camaná, recientemente renunció ante la Santa Sede el excelentísimo Moseñor MArio Busquets Jordá, despidiendose de su Labor Pastoral con el acto de consagración de 4 sacerdotes de su diócesis, nos referimos a los Presbíteros Roque Cornejo Gordillo, Yeison Gon´zales Yánez, Tito Poemape Dongo y Jetzi Riofrío Ojeda. 

Sin Embargo por el gran cariño que le tiene a la tierra que lo cobijado en estos últimos años como representante de la iglesia, espera seguir compartiendo con todos nosotros en esta provincia que la considera suya, por otro lado se especulaba sobre alguna enfermedad lo alejaba de su labor pastoral; pero el Monseñor Mario esta mejor que nunca, según normas de Derecho Canónico, todo Obispo que llegue a la edad de 75 años debe presentar su carta de renuncia al Papa.
Cabe destacar que cuando el Monseñor Mario tomó las riendas de la Prelatura en Camaná existina 12 sacerdotes sin embargo ahora son 35 destacando la juventud y modernización de estos nuevos representantes de Dios.

Comentarios

  1. Y VA HABER NUEVO OBISTO??

    ResponderEliminar
  2. este desgraciado por fin se larga haber si el nuevo es mas justo en labor como autoridad por permitir q un sacerdote como el padrecito jilio hizo hijos en las niñas de la candelaria y el otro satnas de felix q esta con una mujer casada de san joseeeeeee que corruptos desgraciados ya pronto enviare videos de toda esta cochinada adiosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario