Buenos Aires y Deportivo también ganaron

En otros resultados del fútbol de Camaná, que también se jugaron el día Sábado, en el primer compromiso  Deportico Camaná se volvió a meter en la pelea con el triunfo que consiguió acostas del Sporting Jesús aquién derrotó 4 a 2.
Con un doblete de Carlos "Kaká" Talavera, Yeison Gutiérrez y Héctor "Milusko" Gutiérrez, con este resultado el conjunto de la franja se entusiasma de seguir aspirando a jugar la Copa Perú teniendo encuenta que aún le falta jugar con Buenos Aires rival directo. Hablando del equipo cardeño ayer también ganó goleando 7 a 1 a "muerto vivo" como es el Deportivo Estrella quien NUNCA llegó a completar el equipo completo.
Es una verdadera lástima lo ocurrido este año con el Estrella de San José luego de jugar una excelente Copa Perú 2009 y conseguir "enganchar" nuevamente a la gente para asistir a los escenario deportivos, hoy como le sucedió al Piérola de San Gregorio, dan pena, sobre todo por que tiene un grupo de jugadores muy interesantes, Marcos Arroyo, Manuel Salazar, Yull Riega, el arquerito Sotelo, Albert Canales, etc., jugadores con trayectoria en estos certamenes, un pena.

Comentarios