Pescó un Triunfo: Pesca Perú ganó de Visita a Aspaqa

El Pesca Perú obtuvo un triunfo jugando como visita en San Gregorio frente al Campeón de esa Liga, Aspaqa de Quilca.
El con tantos de Ulises Benitez quien de un fuerte testazo le dió la alegría a la gente de Ocoña que fueron en gran número a alentar a su equipo y Torres amplió el marcador.

Es increible las cosas que se pueden hacer cuando realmente se queiren hacer, hoy en el compromiso donde Aspaqa hacía su debut como local pudimos observar el nuevo Estadio Municipal de San Gregorio, es impecable. El gras bien cuidado, las graderías amplias y bien señalizadas, cerco perimétrico, malla de protección, enfin! un ejemplo de que si se quiere se puede y si no a hecho hasta ahora es por demagogía política, los invito a ir al estadio de San Gregorio.
Volviendo al fútbol. Este compromiso marcaba un hito importante por que ahora los refuerzos de gran nivel no solo los tienen los equipos del cercado sino de otras ligas, Aspaqa había causando cierto rumor de ser un equipo con aspiraciones reales de representar a Camaná en la siguiente etapa, se reforzó con "Peyete" Maldonado, "El Burro" Riega y Paulo Chavarez (dupla matadora del Piérola 2008)... pero una golondrina no hace el verano.
Sus aportes fueron importantes en el desarrollo del partido pero sus acompañantes no estan comprendiendo sus movimientos todo se hace dificil no han sabido cohecionar sus movimientos por ello la derrota.
En Cambio Pesca Perú fue un justo ganador demostró que el fútbol es un juego de conjunto y no una sarta de invidualidades como quieren pintar sus detractores.
Primero Ulises Benitez de fuerte testazo abrió el marcador tras centro de "Lety" Uré  y luego en la segunda etapa "El Pequeño" Torres ampliaría el marcador y pondría cifras definitivas, dejando una cosa bien clara: quien quiera ser el Representante de Camaná en la Copa Perú en las etapas venideras tendrá una tarea sumamente dificil ya que los equipos estan queriendo demostrar que también pueden ser ellos.Con este resultado Pesca Perú es puntero del certamen.



IMAGENES DEL ENCUENTRO

Nota de Redacción: El sub campeón de Samuel Pastor consiguió un triunfo importante en su visita a Ocoña y derrotó 3-1 al Campeón de Ocoña, Deportivo San Martín, con ello comparte la punta junto al Buenos Aires y Pesca Perú.

Comentarios