Programación Oficial de la 4ta Fecha del Fútbol del Cercado

El día domingo 16 se jugará la 4ta fecha de la Liguilla  fútbol del cercado con cuatro interesentes compromisos donde se definirá (todavía tienen la esperanza) la baja y el título del cercado.
A primera hora, 9.30am, jugarán por la baja Defensor Piérola de San Gregorio frente al Sport José Granda, este partido no definirá absolutamente nada gane quien gane, pero ud., amigo lector se preguntará ¿entonces para que juegan?, la respuesta es la siguiente, Real Madrid tiene la esperanza que cualquiera de mencionados NO se presente, entonces la Liga le resta -3 puntos con lo cual Real Madrid tendría una luz de esperanza, sin embargo creemos que ese compromiso se desarrollará sin inconveniente - ojalá.

Luego el siguiente compromiso será entres el Deportivo Olímpico frente al Deportivo Estrella, para este partido el interes se centra básicamente en la recuperación de la dignidad del Estrella quién no ha sumado ningún punto hasta la fecha y la afición de San José espera una recuperación y una "lava" de cara frente a este Deportivo Olímpico quién tiene la oportunidad de poder acercarse a la punta de la Liguilla, si gana este partido definiría su clasificación en la última fecha.
El compromiso de semi fondo Defensor Lima enfrenta Sporting Jesús despierta el interes para poder observar la capacidad goleadora de los "pichiches" de Camaná, por el lado del Defensor, esta Luis Banda con 8 goles, su rival de turno cuneta con el goleador del certamen, Elías Cáceres con 11 goles, la pregunta es ¿habrá sorpresa?.
Finalmente el partido de fondo acapará la atención no solamente por que el Buenos Aires y Deportivo Camaná son elencos con historia e hinchada sino por que el ganador básicamente se acomodaría para jugarsela la clasificación en su última presentación, no debe haber empate ya que ambos se complicarían solos... este fin de semana veremos un verdadero expectaculo no dejen de ir al estadio, ah!, lleven sencillo.

Comentarios