¿Quién para al Defensor Lima?

Si la cosa sigue así Defensor Lima debería ser campeón del fútbol de la Liga del cercado. Hoy en el compromiso de semifondo el conjunto granate goleó a ritmo de entrenamiento a un incompleto Spoting Jesús, que tanto había luchado para entrar en la Liguilla por el título.
Defensor Lima saltaba al terreno de juego con sus once elementos, no obstante Sporting apenas completaba 10 jugadores.

Los primeros minutos se vió a un corajudo Spoting que intentaba inquietar al arco defendido por Gabriel Granda a través de su único jugador en punta Oliver López pero las intenciones fueron quedando en el olvido, cuando Defensor apretaba el acelerador, fue tanta la diferencia que el "hombre orquesta" era Felipe "La Pipa" Begazo, él se vistió de "Cuete" Llerena -ausente por expulsión- y empezó a repartir bola, la verdad el compromiso era bastante soso.
A su antojo el elenco granate fue anotando primero fue "La Pipa" Begazo con un soberbio tiro libre imposible para "El Burro" Mariano. Luego después de muchas jugadas erradas su goleador Luis Banda aumentaría el marcador y para colocar la cereza a la torta apareció Alan Eguiluz con buena definición y decretar el tercero y difinitvo.
Con este resultado Defensor Sigue en la Punta rumbo al título.
Alineaciones:
Defensor Lima: Gabriel Granda, Felipe Begazo, César Zegarra, Alan Velarde, Jesús Llerena, Edú Quintanilla, Brayan Peralta, Juan Bernal, Luis Banda, josé Flores y Jesús Gutiérrez. 
Sustituciones: Alan Egiluz x Juan Bernal.
Spoting Jesús: Mariano Salazar, Carlos Quispe, Luis Alava, Clobaldo Dongo, Fredy Roldan, Lis Fernandez, Eliver Lopez, Edelmiro Briceño y Aldair Beltran.

Comentarios