Real Madrid... Descendió

Se veía venir. Luego de una campaña realmente pauperrima el Club "Celeste" del Real Madrid de Uchumayo descendió de categoría al caer derrotado por 3-1 frente a un "renovado" -en ideas y actuar-Sport José Granda.
La campaña madrilista empezó con el pie izquierdo al caer derrotado en la fecha inicial de la Liguilla del descenso frente al Piérola de San Gregorio.
El compromiso se desarrolló con "los dientes" apretados por que literalmente quién perdía descendía por eso fue luchado desde el inicio, pero fue el Sport José Granda quién abrió el marcador a través de Jhontan "Chuki" Kuong y ocasionó el delirio en sus compañeros y los sufridos hinchas el elenco azul. Hasta  que por fín hizo una y de "palomita",y en el momento justo, el popular "Chuky" es un buen proyecto como futbolista, pero las últimas fechas fue intrancendente para su elenco.
Con el resultado adverso para el Real Madrid se fueron al descanso esperando, logicamente, la rección colectiva del equipo.
Fue eso precisamente lo que sucedió pero quién mal empieza... mal acaba, jugada de contragolpe Sport José Granda amplia el marcador, en una posición dudosa, Raúl Villa anota el 2-0, la fanaticada del Real mostraron todo su enojo contra el juez de línea Ricardo Sanchez, conocido en el mundo del fútbol como "Riky".
El juego brusco prevalecía y complicaría las acciones al juez principal Raul Ramirez quién tuvo que expulsar a Edgar Ticona y Jhontan Sulayme del Sport José Granda y por parte del Real Madrid  Julio Llerena y Jho Cruz.
El hincha exigía a sus futbolistas dejar la piel en el terreno y luchar por no descender, fue así que descontó para alegría de sus seguidores a través de Dember Granda, sin embargo, la alegría no duraría demasiado ya que Jerson Rojas le daría el "tiro de gracia" a un moribumdo Real, quién junsto al elenco de Hábitat Júnior volverán a Segundas.
Luego de esta triste campaña realizada por el conjunto "celeste" de Uchumayo solo nos queda desearle suerte y esperar que el próximo año lo tengamos nuevamente en primera luchan por alcanzar el título de la Liga, como ha debido ser siempre. Hasta pronto Real Madrid.
Alineaciones:
Real Madrid: José Chirinos, Jhon Cruz, Julio Llerena, Pedro Rivas, Jhon Cervantes, Edson Valdivia, Jorge Chirinos, Júnior Quispe, Jhonatan Medina, Dember Granda y Wilber Huamaní. Sustituciones: Javier Bobadilla x Jorge Chirinos, Sonny Cervantes x Júnior Quispe y José Becerra x Edson Valdivia
Sport José Granda: Danny Rosas, Carlos Chambi, Miguel Huarca, Ciro Luna, Edgar Ortiz, Jhonatam Kuong, Hugo Gomez, Edward Bravo, Julio Mavila, Raúl Villa y David Cruz. Sustituciones: Jerson Rojas x Raúl Villa, Breyson Medina x Edawrd Bravo y Glenn Granda x Hugo Gomez.

Comentarios