Programación Final de la Liguilla de la Liga del cercado

En la recta final. Este sábado se jugará la última fecha de la Liguilla del Cercado con, lo que podría ser, la mejor fecha con partidos de alto voltaje. A primera hora con nada que hacer ya, y sin ningún punto en su haber, el Deportivo Estrella enfrenta a Sporting Jesús, esperando que completen por lo menos sus once jugadores. 
En el compromiso de semifondo Defensor Lima buscará colocarse en lo más alto de la tabla y con ello convertirse en el Campeón de Camaná, titulo que el año pasado le fue arrebatado, al frente tendrá a un Deportivo Camaná a quién le conviene perder y por goleada, si es que quiere tener chances para la Copa Perú.

En el compromiso de fondo la cosa si está caliente el Buenos Aires (favorito) buscará conseguir los puntos en disputa enfrente tendrá al Deportivo Olímpico quién buscará hacer historía, condiciones futbolisticas tiene, este partido será el más entretenido de la Tarde.
Podrá ganar Olímpico?, Deportivo se hechará frente al Defensor?, Buenos Aires goleará al Olímpico, como lo hizo con Deportivo?... quiere darle respuestas a esta preguntas?. La cita la tiene este sábado desde la 11:30am, no falte.

Comentarios