APRA en elecciones eligió su Consejero para Camaná

El último domingo el Partido Aprista Peruano de Camaná realizó elecciones para elegir el candidato que postulará en las próximas elecciones Regionales como Consejero ante el Gobierno Regional  por la provincia de Camaná. Las elecciones se realizaron desde las 9:00 hasta las 4:00pm., en el local partidario de la calle Juan Bautista Navarrete y por la cantidad de votos, luego de realizado el escrutinio, se desprende que los "compañeros" no fueron tan disciplinados en su asistencia y en la practica democrática.

Se pudo conocer que compitieron los "compañeros" Ing. Augusto Reymer Quiroz, quien ya tuvo la oportunidad de representar a Camaná, con poco éxito en la gestión de Daniel Vera Ballón y el actual presidente de la Beneficencia Pública de Camaná Q.F. Yamil Vasquez Zúñiga, quien resultó finalmente ganador por amplio margen.
Lo que hasta el momento resulta poco explicable es la no participación del actual Secretario General Fernando Divan Carazas, actual Gobernador Provincial, aquién se le sindicaba como el candidato de mayor fuerza, sin embargo algunas voces del partido Aprista señalan que este último estaría reservandose para postular a la alcaldía provincial de Camaná. Este Reportero se pregunta, ¿Ratificarán al candidato ganador Yamil Vasquez en el plenario nacional del APRA?, ¿O será Daniel Vera Ballón quien imponga a DEDO los candidatos en la provincia de Camaná, tanto como consejero como para la alcaldía de Camaná?, simplemente nos preguntamos.

Comentarios