Buenos Aires averió a la Naranja Mecánica

El conjunto cadeño derrotó 2-1 al siempre corajudo elenco de Unión Huacapuy, quién nada pudo hacer ante el poder ofensivo de los rayados, esta vez Keivin Riega no pudo evitar la derrota de su valla. 
Omar Ninasivincha y Yancarlo Cruz anotaron para los rayados del cardo y Saravia descontó para los naranjas que perdieron la oportunidad de tomar la punta del certamen.

Buenos Aires presentó un equipo netamente defensivo con un solo hombre en ataque como Yancarlo "El Picador" Cruz, quién tuvo que ingeniarselas para poder causar daño a la recia defensa, los primeros 20 minutos el dominio fue para los "Naranjas" quienes apostaban con la formula de pelota parada, primero fue Segundo Ramirez con un potente remate inquietó al golero Palomino, luego López incusrionó en el área y disparó pero su remate fue desviado y finalmente "Checheto" Guzman, apesar de su estatura, se las ingenó para complicar al "Viti" Valdivia, pero eso solo duraría los primeros munitos ya que Carlos Sucasaire empezaba a pisar área rival y casuaba sosobra en las defensa de Huacapuy, por el lado izquierdo fue "Viti" Valdivia quién se preocupada más en subir y centrar que en marcar a "Checheto".
Fueron creciendo las figuras de Albert "Pitula" Berlanga junto a Carlos "El Pato" Revilla, quienes anularon por completo a los delateros rivales a tal punto que Palomino fue un expectador de lujo.
Doble trabajo tuvo Calderon quién tenía la misión de crear futbol pero el bajo nivel mostrado por "Bebito" Cruz, hizo que se dedicara a "destruir" el fútbol.
El primer tiempo culminó con el marcador en blanco; en la segunda parte Omar Ninasivincha aprovecha la pasividad de la defensa y tras un centro milimétrico de Valdivia cruza el balón y hace inútil la estirada de Riega y de esta manera apertura el marcador, luego cuando parecía que no habría más goles Yancarlo "El Picador" Cruz definió cruzado para derrotar al golero Riega. Lamentablemente Albert "Papujo" Canales se fue lesionado del compromiso al acusar un terrible dolor en la pantorrilla luego de esforzarse ante una pelota dividida.
El descuentó llegó a falta de 10 minutos para el final con golpe fuerte de cabeza por parte de Saravia quién inconcientemente inyectó ganas y con ello el equipo naranja despertó y consiguió inquietar en dos ocaciones más al golero Palomino... pero el marcador no se movería; recibío la cartulina Roja Albert "Pitula" Berlanga por pisar al rival en la cabeza cuando cayó al piso.
Con el triunfo Buenos Aires se apodera del Certamen al sumar su segundo triunfo y conceguir 6 puntos, mientras que Unión Huacapuy se quedó con 4 puntos.


MÁS IMAGENES DEL ENCUENTRO 

Comentarios