Culminaron las pruebas de Atletismo en Camaná

El día viernes se desarrolló la Final de pruebas de Atletismo en el Estadio "9 de Noviembre" donde asistieron las Instituciones Educativas de la provincia que habían clasificado en la primera prueba desarrollanda el día miércoles en el mismo lugar.
El Reportero pudo asistir a observar las competencias muy peleadas por parte los participantes que nunca se dieron por vencidos. Lamentablemente, otra vez, los Organizadores pusieron trabas al periodismo y no permitiron acceder a la información para tener los datos completos de dichos particpantes.

Además de las carreras de Atletismo hubo las de Postas, hay que resaltar la preparación que tienen algunos de estos chicos quienes representarán a Camaná en la siguiente etapa.
Pedimos de forma pública a los encargados de la Organización que sean mas abiertos a la Prensa por que solo así podremos difundir la información completa, y no dar respuestas sin sentido con tal de compartir la información, o acaso quieren cambiar resultados y tiempos en el camino?.
Más seriedad, solo eso se piden

Comentarios