Defensor Lima derrotó a San Antonio y ya es Segundo

El conjunto granate el día de hoy jueves consiguió escalar hasta la segunda posición de la tabla gracias al triunfo conseguido a costas del campeón de Samuel Pastor Academia Municipal San Antonio de Pucchun a quién derrotó por 3-1.
Con este triunfo escolta al puntero Buenos Aires y deja la esperanza intacta pero sobre todo se vuelve por la senda del triunfo.


El estadio "9 de Noviembre" fue testigo del triunfo del Defensor Lima que vuelve sonreir luego de una racha complicada con derrotas y empates que generaron mchas dudas en el entorno de la gente granate.
Defenso Lima derrotó a un luchar San Antonio que hoy mostró muchas falencias en defensa ya que Gary Maldonado y "Cocoliso" Contreras no fueron garantia para su arquero Reaú Salazar.
el tramite del encuentro fue parejo hasta la culmnación del primer tiempo pero una vez iniciado la atapa complementaria fueron diluyense las figuras de "Chencho" Castro y Manuel "Pichón" Salazar; por la bandas Marcos Arroyo y Luigui "Tigrillo" Carazas estaban más preocupados en defender que en llegar a la última línea rival.

Fue entonces donde "Cuete" Llerena fue importante en la creación de la gente garante, Felipe "La Pipa" Begazo ordenaba la última linea para darle seguridad a atento golero Gabriel Granda, no se sintió la ausencia de César "Peladito" Zegarra en la extrema defensa.
Con este resultado Defensor Lima consiguió 7 untundo dejando a San Antonio con 4 unidades pero defensor tiene un partido más.

MÁS IMAGENES DEL ENCUENTRO 
 

Comentarios