Defensor Lima: El Mejor Equipo

El blog del reportero desde sus inicios generó una encuesta preguntando a los vistantes CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE CAMANÁ, al margen si juegan bonito o si han ganado titulos a lo largo de sus historia. Observa los resultados.

La votación se cerró el día de ayer y deja como consuelo a los hinchas del Defensor Lima el haberse quedado con la preferencia de los cibernautas, quienes lo eligieron como el MEJOR EQUIPO DE CAMANÁ, el premio consuelo les quedó al equipo del ing. Luis Santalla, Deportivo Olímpico quien quedó en la segunda colocación de la preferencias, mientras que el último Campeón de Camaná Buenos Aires quedó relegado a la tercera posición en la preferencia de lo usuarios que visitan este Blog.
También figuran votos para Deportivo Camaná, Sporting Jesús y Real Madrid quienes acumularon puntos pero en su menoría.
Hay que resaltar que esta encuesta es el reflejo de los simpatizantes que vistan este Blog.
La pregunta es, ¿estas de acuerdo con los resultados?

Comentarios

  1. jajajaja,,sisi el mejor equipo defensor jajaja este blog y la encuentas escriben unas cosas para reirse a diario,,l defensor es pero el que mas goles tiene en contra porque buenos aires lo tuvo de hijo todo el año,,porfavor se que defensor es de su preferencia seguro por simpatia pero esto es futbol y lejos esta el buenos aires ya lo demostro,,ojala empiesen a decir las cosas claras en este blog...

    ResponderEliminar
  2. jajaja seguro a la gente de camana seran boyos ... seguro le gustan los jugadores de defensor lima por eso lo elijen jajaja....el mejor equipo de camana es buenos aires y no es xk yo lo digo , si no xk las caracteristicas y resultados lo dicen....muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales gracias por comentar.
    La idea de la encuesta es saber la preferencia de los que siguen el Blog, quizas la realidad sea otra pero se escapa a nuestra responsabilidad ya que los cibernautas finalmente deciden.
    Gracias por seguir nuestro Blog.
    Emerson Valdivia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario