Defensor Lima pescó su primer triunfo

En el preliminar del domingo el conjunto granate consiguió su primer triunfo a costas del equipo verde: Pesca Perú, quién venía de un empate con San Martín
Ambas escuadras llegan con la moral al tope nada que invidiar uno del otro y con la certeza de obtener un triunfo. La gente e hinchas se apostaron en gran número para alentar a su equipo; la clasica hinchada del Defensor y la bullisiosa barra de Pesca Perú fue el marco perfecto para este compromiso.

Defensor Lima intentó tomar las riendas del compromosio pero fue Pesca PErú que lo trajo a maltraer a una defensa que se vio foralecida con la presencia de su capitán "La Pipa" Begazo.
Pesca Perú ataco de forma frontal con un verdadero guerrero como es Ulises Benites que ganaba en velocidad y fuerza pero casi siempre la última jugada se veía desvanecida por la defensa o por el buen golero Granda. Crecía la creación de "Cuente" Llerena junto a Edú Quintanilla.
El primer tiempo tuvo jugadas interesantes para ambas escuadras pero los porteros estuvieron a la altura apoyados siempre por sus defensas prueba de ello es que culminaron el primer tiempo sin abrir el marcador.
Ya en la etapa complementaria la cosa se puso más "Picante"  por que se dsiputó con mucha fuerza por el control y dominio del balón.

En el minuto 70, tras una jugada donde increiblemente Héctor "Milusko" Gutiérrez define mal ante la salida felina de Gabriel Granda, quien en segunda instancia desvía el esférico y ahoga el grito de gol, se genera un contragolpe por el sector derecho donde Alan Eguiluz envía un centro que poco a poco se fue cerrando y ante la pasividad del portero Yeison "Loco" Dávila quien tardíamente reacción pero no puede evitar que el balón se cuele en su portería. Después del primer tanto la cosa se puso algo más abierta y para los locales. El segundo tanto viene luego de una jugada individual de Dayan Arce quien supera en velocidad a Wily Oré dejandolo trastabillando, para luego ceder el balón al punto del penal donde Yull Riega define fuerte arriba y decreta el segundo y definitivo.
Con este resultado Defensor Lima consigue su primer triunfo luego de haber jugado su tercer encuentro y suma 4 unidades en la tabla general, mientras que Pesca Perú se quedó con sus 4 puntos.






MÁS IMAGENES DEL ENCUENTRO 
 

Comentarios