Entrevista Exclusiva con Jesús "El Pez" Miranda

Luego de la tormenta llega la calma. Platicamos con Jesús "El Pez" Miranda sobre su polémica reacción arrojando la pelota y su camiseta al suelo en el compromiso contra Buenos Aires, equipo que lo "Jaló" para reforzarlo en esta fase de la Copa Perú.

R.: ¿Cómo estas Jesús?
JM: Bien gracias, entrenando todas las tardes para llegar bien fisicamente para ser tomado en cuenta por el "profe" para los siguientes partidos.
R.: ¿Jesús la afición camaneja aún no se ha olvidado tu reacción, cuando te cambiaron en el partido contra Buenos Aires?
JM: Sí lo sé hay mucha gente que aún me recrimina e insulta, no me deja tranquilo, cuando salgo a algún sitio me dice dicen vendido y otros calificativos más, yo sé que me equivoqué cuando reaccioné de manera infantil y pido disculpas a todos los aficionados que tuvieron que observar ese bochornoso incidente, pido disculpas a mi abuelito que estuvo en el partido y tuvo que irse del estadio decepcionado por mi actitud.
R: ¿Pero que pasó en sí, por que te cambian?
JM: Es que el profe´ Saavedra me cambió del partido por que su esposa le dijo que le "habían" dicho que me he vendido, que nos dieron un dinero y eso me molestó mucho por que no era cierto, además había otros compañeros que estan jugando por debajo de su nivel... sé que me equivoqué pero sentí que me estaban tratando mal.
R: cuando dices "Nos dieron dinero", aquién se involucró?
JM: A "chicho" (José Robles Sarmiento) también lo involucraron con ese comentario por eso el decidió pedir su cambio para mno verse involucrado con una actitud similar a la mia, yo sé que no se justifica pero quiero que se pongan en mi lugar, es como qe en tu trabajo alquien le dice a tu jefe que eres un ratero y el jefe te bota por ratero, te parece justo?, así me sentí.
R: Pero tu sentimiento no justifica tu reacción...
JM: Lo sé. Lamentablemente no puedo retroceder el tiempo y remediar la situación solo me queda afrontar lo que me toque vivir.
R: Jesús, es cierto que la Comisión de Justicia ya platicó contigo sobre el tema, por que el Ing. Santalla quería que se te sansione por tu actitud.
JM: hace dias estuve en la Liga por que la comisión de justicia quería escuchar mi descago antes de determinar alguna sansión, gracias a Dios decidieron no castigarme por que sería "cortarme las piernas".
R: ¿que le dijiste al DT y al presidente?
JM: Dentro de mi indignación les decía por que me sacas a mí si hay otros que juegan peor que yo y que se dejaba llevar por lo que su esposa le dijo.
R: Pero es algo ilógico Jesús, el problema es que la gente decía que te habías "vendido" al Buenos Aires, y es justamente este equipo quien te refuerza, acaso no es raro?
JM: Es cierto no creas lo pensé bien pero no había otra oferta disponible y como entenderas yo juego fútbol para poder sobrevivir; mi abuelo me dijo que no lo haga pero no había otra opción.
R:Finalmente Jesús, Cuando debutas y como ves al Buenos Aires?
JM: conversé con el presidente del Buenos Aires, Julio Dávila  y me aseguró que será pronto debo poner en forma por que esta fase de la Copa Perú es mucho más exigente; al Buenos Aires lo veo bien, se a reforzado de manera adecuada para afrontar este certamen podría decir que debe ser uno de los representtantes de  Camaná en la Copa Perú... quiero aprovechar  para reiterar las disculpas a todos aquellos que se indignaron con mi actitud.

Comentarios

  1. ve este conch... todavia habla ptm en fin señor dios mio dios mio xpq no te lo recoges a esta pobre criatura ahi señor... llevatelo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Como gran cosa lo entrevistan a Jesus "tiburon"Miranda, aqui cae por su propia boca, cuando reconoce que ha sido un "bochornoso incidente" y que vive del futbol, o sea todo lo que hace dentro del deporte es solo por dinero, y por tanto decidieron no "cortarle las piernas", pobre diablo y porque no cuida su "trabajo" de una manera decente.Y la "comision de justicia" creen que le hacen un bien a el y al deporte, veran que la proxima lo hara peor, porque ahora se siente intocable.Pide disculpas, pero a los directamente ofendidos y denigrados como son el club que lo acoge y sus dirigentes ni los menciona.Solo demuestra que es inmaduro, cara dura , sinverguensa,acomplejado y basura.Sr. reportero, a la aficion a lo mejor le gustaria conocer que dice la parte afectada, el CSDO.Sr. profesor hay que hacer docencia,resaltar las buenas acciones y olvidar el resto.

    ResponderEliminar
  3. Seria tambien nesesario que refxlexionen los dirigentes del club olimpico quienes han demostrado por terqudad y niopia que que son los culpables de los bochornoso actos susesivos de indiciplina y rechazo el año pasado el hijo del entrenador paolo savedra se sublebo publicmente en el estadio y tuvo como aliado a ,arvin chavez desconociendo la autoridad del entrenador y sus dirigentes. Eate año polanca palonino tambien se sublebo publicamente y desconocio la autoridad del entrenador y sus dirigentes al quedarse en la cancha y no aceptar el cambio dispuesto y ahora el chico miranda hace lo mismo todo esto es sensurable y no estoy de acuerdo por que los dirigentes hace rato perdieron autoridad, simplemente deberiam renunciar ai es que son caballeros y no tomar como como carne de cañon a este joven descargando toda su bateria en un menor de edad a quien mas bien hay que orientar por que esta en un proceso de fornacion y eso hacen los verdaderos dirigentes quienes son los culpables por imponer un mecado a base plata y no de formacion como es el futbol amateur. ¿ donde esta la autoridad que impusieron en los casos anteriores?¿ sera por miedo a las reacciones de estos peloteros? ¿ y por que ahora se ensañan con el joven miranda ? la ley señores tendria que ser para todos ¿ o no? lo cierto es que esto indigna y nos demuestra que todo es un circo en el olimpico. Santalla debe irse y que dentren otros dirigentes ¡Ah , tambien tendrian que irse varias perlitas que hay entre los jugadores .Eso seria hacer docencia dirigencial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario