No Hubo Desfile el Día Domingo

Como es habitual en Camaná los días domingos se realiza el desfile cívico patriótico en nuestra plaza de armas, fecha donde un grna número de escoltas de las principales Insituciones Educativas participan mostrando gallardía y soberanismo, sin embargo este último fin de semana la principal plaza de nuestra provincia lucía desolada.
Es paradogico por que resulta que los dias domingos es una fecha familiar donde precisamente se puede observar numerosas familias que acuden a observar los desfiles y grande fue la sopresa al darse cuenta que no había obsolutamente nada.

La gente que prácticamente vive de ello, comerciantes, abulantes, fotografos, heladerías y demás se vieron perjudicados ante tal determinación y se mostraron muy contrariados por que no se informó a la población sobre esa decisión, sólo una emisora informaba lo que acontecería el domingo.
La razón de la cancelación fue por que ese día hubo las elecciones Magisteriales de todos los Colegiados en la ciudad de Arequipa, como es el caso de los docentes quienes tuvieron que viajar, la suspensión fue la determinación mas conveniente ya que los docentes junto a los alumnos son el motor de los izamientos.
Así que para la próxima se debe avisar pero no solo por las radios "Amigas" del Municipio sino por las TODAS RADIOS, amigas o no.

Comentarios