Por lavar el arbol del Turistas casi ocasionan una desgracia

Como es de costumbre por estas fechas en todos los años el Totel de Turistas suele podar y lavar sus arboles pero en esta ocasion se tuvo que pedir la ayuda e intervención de personal calificado para poder evitar cualquier tragedia.

Como es sabido eso arboles datan de muchisimos años en nuestras provincia, eran cuatro en principio pero uno de ellos fue cortado para construir donde hoy en día es el local de la Liga Provincial de Fútbol de Camaná.

Hace dias en el afan de podar algunas ramas de dichos arboles casi se comete una tragedia, es que por los años las ramas estan sumamente débiles y casi cayeron a los transeuntes, gracias a Dios fueon contenidos por los cables de Luz lo cual permitió la rápida reacción y evitar que destrozaran los cables y generar más caos, tuvieron que cortar, amarrar y paralizar le trasito por unos 50 minutos incluso la la Panamerica Sur se vió afectada por unos minutos debido a la paralización y prohibición de los vehículos de esta zona.

Comentarios

  1. Nose donde dejarle este comentario pero kiero decirle : que es el mejor profesor que conozco en todo sentido por :ser un profesor ejemplar de toda forma lo admiro demasiado … aprendí muchas cosas con usted …. Jeje es un periodista ejemplar … y le doy gracias por enseñarme a mí también …. quisiera de que me rekuerde siempre … pz io lo voy a extrañar mucho por que que me parece lo máximo … siempre lo voy recordar komo : una persona con una buena figura (intachable) a otro … con usted pudimos mis compañeros y yo aser el primer taller de periodismo del colegio … usted es el mejor y siempre lo será … gracias por ser comprensible con migo y preocuparse por mi … oi en el receso estábamos viendo una diapositiva lo kual estaba muy buena , komo todas las diapositivas que ase ... le escribe ase rato pero se me boroooo no se k mas decirle pero le deseo lo mejor .. ke sea feliz en el ámbito en el que se encuentra … lo aprecio … su diske mejor alumno de periodismo …… GRACIAS POR TODO… CUIDESE....

    ResponderEliminar
  2. Nose donde dejarle este comentario pero kiero decirle : que es el mejor profesor que conozco en todo sentido por :ser un profesor ejemplar de toda forma lo admiro demasiado … aprendí muchas cosas con usted …. Jeje es un periodista ejemplar … y le doy gracias por enseñarme a mí también …. quisiera de que me rekuerde siempre … pz io lo voy a extrañar mucho por que que me parece lo máximo … siempre lo voy recordar komo : una persona con una buena figura (intachable) a otro … con usted pudimos mis compañeros y yo aser el primer taller de periodismo del colegio … usted es el mejor y siempre lo será … gracias por ser comprensible con migo y preocuparse por mi … oi en el receso estábamos viendo una diapositiva lo kual estaba muy buena , komo todas las diapositivas que ase ... le escribe ase rato pero se me boroooo no se k mas decirle pero le deseo lo mejor .. ke sea feliz en el ámbito en el que se encuentra … lo aprecio … su diske mejor alumno de periodismo …… GRACIAS POR TODO… CUIDESE

    ResponderEliminar
  3. usted ia save kien soy .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario