Programación de la Liguilla por el Título de la Copa Perú etapa Provincial

El día de miercoles e realizó la reunión entre los delegados de los cuatro equipos clasificados para esta segunda ronda de la Copa Perú etapa provincial.
En un primer momento se discutió modificar el sistema de juego para jugar de forma cruzada, es decir, el primero con el cuarto y el tercreo con el segundo, petición que fue negada. En todo caso el sistema será como se estableció en la bases del Campeonato: Liguilla de todos contra todos.

Acto seguido se procedió a realizar el sorteo que se jugará el día domingo desde la 1:00 pm.
Como ha sucedio casi todo el año el Buenos Aires y el Defensor Lima se volverá a enfrentar por enésima vez, pero esta ocasión no hay pretexto para saber quién es mejor, si los rayados del Cardo o los Granates de la Avenida Lima, el partido fue pactado para las 3:10 pm. del día domingo. De momento la ventaja la tiene la gente cardeña que le ganó casi todo el año al Defensor Lima, será acaso esta la revancha que tanto esperaba "La Pipa" Begazo y compañía.
Sin embargo la fiesta del fútbol empezará temprano con el preliminar entre La Academia San Antonio y Unión Huacapuy, estos equipos tienen la oportunidad de empezar con el pie derecho el ansiado camino a conseguir algo importante, sobre el papel La Academia tiene ligera ventaja sobre una Naranja Mecánica que ultimamente esta agria por los resultados abversos. La estadistica dice que estos equipos estan parejos desde su Liga de origen y el último encuentro que disputaron empataron.
Entonces ya lo saben este domingo la cita es en el estadio "9 de Noviembre" desde la 1 de la tarde.
Transmisión en Vivo desde las 2:50 pm.

Comentarios