Resultados de la Copa Perú

Con goleada del Defensor Lima sobre Aspaqa, la remontada expectacular de Huacapuy y con la caída del puntero Buenos Aires en manos de la Academia San Antonio se llevó a cabo la penultima fecha de esta fase de la Copa Perú.


Defensor golea.
El último fin de semana se desarrolló la penultima fecha de la primera fase de la Copa Perú en Camaná con resultados que sorpendieron a propios y extraños.
En primera instancia el día sábado jugando a ritmo de entrenamiento el conjunto de la avenida lima, Defensor Lima derrotó 6-0 a un eliminado Aspaqa. Con este resultado Defensor se apodera de la punta del certamen.
Este compromiso se jugó con poquisima cantidad de público debido a los antecedentes del rival de los granates.

Esta Naranja da buen jugo.
El día domingo en el preliminar de la tarde Unión Huacapuy consiguió remotar un marcador que parecía imposible. El rival era Pesca Perú y lo derrotaba comodamente por diferencia de hasta 3 goles, es decir el primer tiempo ganaba 3-0 y todo parecía indicar que aumentaría el marcador. Pero contra todo pronóstico la "Naranja Mecánica" sacó a relucir su mejor fútbol y terminó imponiendose 4-3 conviertiendose en un triunfo que quedará en la retina del publico asistente al estadio "9 de noviembre".

La Academia dio cátedra
El compromiso de fondo terminó siendo triunfo para la Academia San Antonio que derrotó al que hasta ese momento era puntero e invicto. El único gol fue obra de Manuel "Pichón" Salazar quién venció sin problemas la resistencia del golero Palomino.
El valor más alto fue Milton Becerra que desnudó todas la falencias de la defensa del Buenos Aires que parecía invecible. Fue expulsado Carlos "El Pato" Revilla quién casi agrede al arbitro Jesús Granda.

Comentarios