San Martín derrotó al Aspaqa

El día de hoy miércoles por la tarde se jugó el compromiso entre Aspaqa y San Martín como parte de la 4ta fecha de la Copa Perú etapa Provincial.
La única esperanza que tenía el conjunto quilqueño de mantenerse con alguna opción de seguir aspirando a algo fue diluida con la derrota (tercera consecutiva) en manos del elenco ocoñejo.
Con goles de Moltavo, en dos ocaciones, y Pizarro Deportivo San Martín derrotó 3 a 2 al Aspaqa.

Jugado con poco publico en el "9 de noviembre" y por la tarde el conjunto de Ocoña empezó ganado con gol de Alí Valdivia, a pesar de que inció las acciones con 2 hombres menos, aprovechó un pase preciso de "Chuky" Kuong para la perfecta defición.
Luego las acciones se fueron emparejando y San Martín fue asumiendo el compromiso con mayor seriedad e intentando controlar las acciones mostrando solvencia defenciva, consitutyendose un equipo con ganas de quedarse con los puntos en disputa.
El tramite del compromiso se desarrollo con mayor énfasis en la primera parte donde fueron anotados los goles.
El juego fuerte etuvo presente y rondó el susto y  la tragedia en el "9 de noviembre" primero el Defensa central Nelson Llamosas del San Martín recibió un severo golpe en la nuca cuando disputaba un balón aéreo, quedando mareado durante varios minutos, el juez principal Milton Dongo se hizo el desentendido pero ni su asistente más cercano Noelia Chávez observó la acción, dejando clarisimo el hecho de que los lineas estan "Distraidos".

Luego el golero del Aspaqa, Mauricio Valdivia, disputó el con un delantero "santo" e impactaron llevando la peor parte el arquero que tuvo un corte en la cabeza sangrando copiosoamente y fue trasladado al nosocomio por la PNP le colocaron 6 puntos para saturar la herida. 
Definitivamente esta fue la última chance que tuvo el Aspaqa y con el triunfo del San Martín se volvió a meter en la pelea.

MÁS IMAGENES DEL ENCUENTRO


Comentarios