Se Inauguró la disciplina de Atletismo en Camaná

El día de hoy miércoles se inauguró las competencias de Atletismo de la diversas Instituciones Educativas de nuestra provincia en el estadio "9 de Noviembre".
Las carreras empezaron desde muy temprano y contó con la participación activa de los estusiastas niños y niñas, jovenes y señoritas que representaban a su querido Colegio. Hoy fueron las carreras de eliminación por tiempo en 50M, 80M, 100M, 150M y 200M en ambas categorías.
El día viernes se desarrollará las competecias para determinar a los ganadores clasificados en día de hoy, además de las disciplinas de Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Jabalina, Salto Largo y Postas. Es bueno mencionar que el mismo viernes es la Juramentación de la Bandera en los distritos motivo por el cual muchos de los prefesores de educación física mostraron su molestia y disconformidad por la fecha elegida razón por la cual se quedó en ver ese detalle en la Comisión de deporte de la UGEL que dicho sea de paso pone demasiadas trabas al periodismos aduciendo excusas tontas y sin razón, dificultando la labor de informar y difundir esta actividad que congrega a muchos padres de familia.
La Comisión de Deportes de la UGEL viene teniendo muchos reclamos en cuanto a su determinación desacertada en varios pasajes de las carreras, por parte de algunos padres de familia.

Comentarios