Unión Huacapuy empató con Defensor Lima

El triunfo se le escapó de las manos. Jugando un compromiso con mucha inteligencia Unión Huacapuy casi sorprende a Defensor Lima y le gana, pero al final repartieron puntos. Keivin Riega estuvo expectacular y se convirtió en el jugador de la 2da Fecha.

Defensor Lima presentaba un equipo alterno y lleno de variantes, en principio Felipe "La Pipa" Begazo no estuvo para este encuentro por encontrarse lesionado por ello la defensa estuvo con muchos desasiertos. Alan Velarde fue superado en varias ocasiones por los delateros narajnas quienes apoyados en su juventud y velocidad complicaron al larguirucho defensa que hizo pareja con "Peladito" Zegarra; hizo el debut Kadú albarracin en tienda granate y por la escuadra del frente Max "Betito" Cruz tuvo una acertado debut.

El plantiamiento fue simple: "hagamos el gol y manejemos el partido", y así fue gracias al fuerte remate a quemarropa de José Lopez que vence a Gabriel Granda, de ahí en adelante la "Naranaja Mecánica" de Huacapuy dominó parte del compromiso pero fue gracias a su golero Riega que, luego de 8 años ataja por su equipo de barrio, fue la figura ahogando varios gritos de gol en la tribuna, ni Yull Riega ni Dayan Arce podían con el joven golero. A pesar que Unión Huacapuy no hizo grandes incorporaciones ya que mantiene la base con la cual obtuvo el sub campeonato de la liga de Samuel Pastor fue sumamente ordenado y trajinador, lo que tiene este equipo y le falta a otros es la entrega y ganas que ponen sus jóvenes elementos.
Para la segunda mitad del compromiso Defensor fue creciendo y generando situaciones de cara al gol pero fue, como en toda la tarde, Keivin Riega quien se robó el show, salvó una, dos, tres, y hasta cuatro goles claritos, con el ingreso de Luis Banda para el Defensor se ganó peso ofensivo pero no fueron contundentes, faltando 10 minutos para el final, un centro de "Cuete" Llerena queda perfecta para la pierna izquierda de Yull Riega y de fuerte dispro rasante logra darle la igualdad al elenco granate que comparte los punto con su rival, que dicho sea de pasó ganó en su debut jugando como visitante en ocoña.
Con el resultado Defensor suma su primer punto y unión Huacapuy es puntero con 4 unidades

Más Imagenes del Encuentro 



Comentarios

  1. pon ps el rol de la 3ra fecha

    ResponderEliminar
  2. hola soy hinxa de huacapuy y el mejor jale fue sin duda alguna el xico ramirez de san jose el mejor ejecutor de tiros libres en camana yo estuve en ocoña y metio 2 golazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario